SOPORTE BAUL TRASERO

Massa

Arrancando
Buenas tardes.

De nuevo por aquí, a aprovecharme de vuestros conocimientos.

Mi R1150R lleva las maletas y soportes originales BMW, pero el baúl trasero es pequeño. Quiero ponerle uno grande, y he visto un baúl SHAD de 50 litros (como el que yo llevaba en mi anterior moto).

Me lo venden de segunda mano con soportes para la BMW, pero el caso es que sólo quiero ponerle el baúl trasero con los soportes que me venden, quiero acoplar la plataforma y el baúl Shad a los soportes de maletas BMW, y como ya tengo las maletas puestas, necesito un accesorio para acoplar solo el baúl.

Entiendo que el baúl SHAD no se podrá acoplar en la plataforma que tengo en la actualidad, que es para baul BMW.

¿Sabéis dónde puedo conseguir la plataforma para baúl SHAD que acople a los accesorios de maletas BMW?

Y si me podéis orientar de precio, pues ya sería de lujo.

Gracias anticipadas!!!!!

Buenas tardes.

Yo he puesto mi baul shad a mi r1200rt del 2005 la semana pasada.

El baul de shad lo he puesto sobre la platafrma de shad que tenía en mi anterior moto. Y para poder acoplarlo he tenido que comprar unas pletinas y tornillos de shad que son especiales para BMW, me han costado 62€ aunque en internet las puedes encontrar por 55€.

Son cuatro pletinas que van debajo de la plataforma de la moto y que hacen de sujección a la pletina de shad.

No se si te refieres a esto.

http://www.shad.es/descargas/shad7346.pdf

Un saludo

Atrás