Soporte bomba de combustible

balloneta

En rodaje
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
163
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Pues cuando estuve alegrando el aforador de combustible de mi k, me di cuenta del mal estado del soporte de la bomba y deje pendiente cambiarlo cuando buscara uno que no costara 70€ en el conce... y hoy por fin le toco, aproveche un pedido a tills para pedirlo tambien, ya que fue donde lo vi a mejor precio. Pero me sorprendió a pesar del mal estado que no estaba tan mal para estar montado en la moto desde el 86, y el post es solo por compartirlo ^^, el original va con 6 tornillos y por error por cierto pedí uno mas moderno con solo 5, pero queda igual de bien


IMG-20200723-WA0002.jpeg
WhatsApp Image 2020-07-23 at 17.26.04.jpegWhatsApp Image 2020-07-23 at 17.36.57.jpeg
WhatsApp Image 2020-07-23 at 17.51.13.jpegWhatsApp Image 2020-07-23 at 17.50.03.jpeg
 
Buenas.

El soporte de la bomba es para la de 52 o la de 43mm ? O es el mismo para ambas?

Gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Es una para la bomba de 52mm que en tils esta el mas antiguo entiendo de 6 tornillos y el que sale en mis fotos algo mas moderno tambien de 52 pero con 5 tornillos , y si lo necesita @Joséct jeje pero la uso a diario y todas las cosillas que le hago de momento son en la calle, para este verano creo que se lo dare que se lo ha ganado ^^
 
Ese depósito necesita una limpieza a fondo...

Un saludo.
Ten cuidado!!!! Si circulas con el depósito así te cargarás la bomba.

Está lleno de restos de la goma amortiguadora antigua. Debes desmontar el depósito completo, incluida placa del aforador y limpiar el deposito a fondo, lo mejor con una lanza de presión en un lavado de coches.

Es fácil!!!!
 
Arriba