Soporte brico para gps móvil F 800 R

arisellesira

En rodaje
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos
0
Alguién sabe de que forma puede agarrarse al manillar un soporte de móvil(el mío tiene GPS), UNIVERSAL, o por marcas...
O algún brico que pueda adaptarse...
A ver si alguno ha puesto algo ya y puede enseñarnos fotos.-

Gracias.-
 
He indagado por el foro de las R y hay algo parecido a lo que pregunto...
A ver qué os parece:
4046617dscn2714%5B1%5D.jpg
 
Hola a todos y bienvenidos a bricomoto
Por unos eurillos vamos a instalar un iphone en una F800R. Vamos alla...

Paso 1: Compramos el material necesario...
- Un iphone 3gs 32g (ya lo teniamos por casa)
- Un adaptador mechero (unos 15€)

- Un cargador de mechero para iphone (unos 14€ en cualquier tienda de moviles, por ebay esta mas barato)
- Un soporte para bici/moto iphone (unos 12€)

- unas bridas, cinta aislante y destornilladores para desmontar el falso deposito.

Paso 2: la instalacion
- Desmontamos en falso deposito.
- juntamos el cargador con el adaptador y encintamos para que no se muevan.
- colocamos el adaptador a la toma de mechero y bridamos el conjunto dentro del falso deposito para que no se mueva.
- sacamos el cable hacia el manillar y lo bridamos.
- montamos el soporte, yo tuve que cambiar los tornillos por unos mas largos y colocamos un tornillo con su tuerca entre la base y el soporte para darle mas firmeza. Parece endeble pero es muy firme la prueba es hasta 180kms/h y nose mueve nada de nada, a mas velocidad que lo prueve Valentino Rosi.

Hacemos la foto del conjunto...



Proximo paso instalar un bluethoot al casco... para poder sacar todo el rendimiento al aparato, navegador, telefono, mp3...

Facil, sencillo y para toda la familia...



VIENE DE: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258939821
 
226623313E243F500 dijo:
Hola a todos y bienvenidos a bricomoto   
Por unos eurillos vamos a instalar un iphone en una F800R. Vamos alla...

Paso 1: Compramos el material necesario...
- Un iphone 3gs 32g (ya lo teniamos por casa)
- Un adaptador mechero (unos 15€)

- Un cargador de mechero para iphone (unos 14€ en cualquier tienda de moviles, por ebay esta mas barato)
- Un soporte para bici/moto iphone (unos 12€)

- unas bridas, cinta aislante y destornilladores para desmontar el falso deposito.

Paso 2: la instalacion
- Desmontamos en falso deposito.
- juntamos el cargador con el adaptador y encintamos para que no se muevan.
- colocamos el adaptador a la toma de mechero y bridamos el conjunto dentro del falso deposito para que no se mueva.
- sacamos el cable hacia el manillar y lo bridamos.
- montamos el soporte, yo tuve que cambiar los tornillos por unos mas largos y colocamos un tornillo con su tuerca entre la base y el soporte para darle mas firmeza. Parece endeble pero es muy firme la prueba es hasta 180kms/h y nose mueve nada de nada, a mas velocidad que lo prueve Valentino Rosi.

Hacemos la foto del conjunto...



Proximo paso instalar un bluethoot al casco... para poder sacar todo el rendimiento al aparato, navegador, telefono, mp3...

Facil, sencillo y para toda la familia... 



VIENE DE: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258939821
Una pregunta, ¿Por dónde sacas el adaptador del mechero para conectarlo a la toma?

Si pusieras fotos del montaje te estaría eternamente agradecido.

Saludos
 
El adaptador de mechero BMW a Universal esta dentro del falso deposito.
Es un enchufe pequeño (BMW) con un cable a enchufe Universal y este llega al falso seposito donde lo enbrido conectado al cargador de mechero.
Te ha quedado claro?
Espero que si, un saludo!!!
 
703471636C766D020 dijo:
El adaptador de mechero BMW a Universal esta dentro del falso deposito.
Es un enchufe pequeño (BMW) con un cable a enchufe Universal y este llega al falso seposito donde lo enbrido conectado al cargador de mechero.
Te ha quedado claro?
Espero que si, un saludo!!!
Eso lo tenía claro, lo que quiero saber es por dónde sacas el cable para conectarlo a la toma de la moto (la que está bajo el lado derecho del chasis).
Saludos
 
430742505F455E310 dijo:
(la que está bajo el lado derecho del chasis)

Afirmativo!!!
Jajajajaja Me parto con la conversación que estamos teniendo, porque no llega a donde debe. ;D ;D

Necesito saber por dónde llega el enchufe pequeño (BMW) con un cable a enchufe Universal al falso depósito!!!! :-?

Saludos
 
Yo, cuando lo tenga claro, me gustaría montar lo mismo para mi TomTom Go930 en mi F800R.
Según entiendo del post, bajo el falso depósito hay un enchufe de BMW al que conectamos el adaptador de toma de corriente de mechero.
También quiero entender que esta toma de mechero la sacamos por alguna parte, ¿agujereando el falso depósito?, ¿embridada al lateral por el chasis?... Esta duda la tengo yo también. :eek:
Sería estupendo que el "amo" del invento pusiera una foto de la ubicación de la toma de corriente ya instalada en su lugar definitivo.
Agradecido de antemano desde BCN. :)
 
Hola de nuevo,
siento que no nos entendamos... voy a explicarlo de nuevo...
El conector  pequeño va a la toma de corriente de mechero (lateral derecho abajo), lleva un cable y luego la hembra de mechero ...
adapter%20mit%20normstecker%20a%208.jpg
...
Bien, pues paso el conjunto entre el chasis y el motor hasta que llegue al falso deposito donde dejo la hembra del conector enbridada al chasis, una vez alli uno el cargador con la hembra de mechero, vuelvo a embridar.
Resumiendo, la hembra de la toma queda en un lateral dentro del falso deposito embridada.
Perdonad que no os ponga fotos ya que tengo que desmontar todo el lomo del falso deposito y lo dejo en trabajos pendientes.
Espero haberme explicado mejor y perdonad.
Un saludo!!!
 
Ahora sí que lo entiendo! ;D
Por cierto, dónde puedo encontrar ese adaptador a buen precio?
Gracias y saludos ;)
 
Arriba