Soporte camara de video

GANJATAI

En rodaje
Hola a todos. He estado en un curso de conduccion y ahi me he encontrado con un motero con un soporte con tres ventosas en el deposito para grabar las vueltas a cheste.Yo llevaba un tiempo pensando en hacer uno casero pero al ver el del compañero,alucine. Alguien sabe donde puedo consultar y comprar un soporte para mi camara sony?? He mirado por internet dos dias pero soy incapaz. es imposible.
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Carlos. gracias por la rapidez
que sujecion tiene la camara: a la moto?, al casco?, al deposito?
tu la compraste a esta empresa?
puiedo llamarte y me comnentas rapidamente el tema
de que precio estammos habalndo. mucho?

Cuenta cuenta... me interesa... y el de las ventosas... como de altura....?

Es una óptica que se sujeta al casco pero ojo: necesita una cámara para funcionar.

Yo llevo la cámara en la sobredepósito.

Es UNA PASADA. Tengo vídeos tanto de enduro como de carretera grabados y son sensacionales con una calidad que roza lo profesional.

Además, puedes enganchar la óptica donde quieras (a la suspensión delantera, rollo GP, etc.

La compré ahí mismo y cuesta unos 600 €

Carlos.

Me lo pensre para reyes. Tengo que ver laconexion que tiene para enganchar a micamara de video.Por ahora, al finalayer me compre laventosa que comente marca Cullman en Domenech Fotografia (por el templo Debod en Madrid). Es unachupona grande con una rotula basculante y un enganche para la camara. La probe ayer desde el bar de un amigo a mi casa y queda suficientemente alto como para grabar de coña. Estoy contentisimo.Eldominigo me doy un rule por la sierra a probarlo. Lade 600 euros, para los reyes magos.
Muchas gracias por la ayuda

Que tal esta?

hama1.jpg

tienen distribuidor en España

hama2.jpg

99 eurelios

Odi dijo:
¡¡600 Euros!! :o
Será con camara de video incluida porque los hay mucho mas baratas :
www.viosport.com

www.rfconcepts.co.uk/helmet_cameras.htm
www.race-sport.net

De todas formas consulta este post  en el que se habla mucho y bien del tema. Saludos.
http://embarrados.com/foro_v1/viewt...ostorder=asc&highlight=camara&start=0

La óptica es acojonante y yo además compré varias lentes. La cámara de vídeo la has de poner tú y tiene la ventaja de usar el control de estabilidad de la cámara.

Os aseguro que la calidad es igual a la de un DVD y el sonido una pasada.

Además, es irrompible y sumergible, por lo que sirve para todo tipo de deportes.

Yo me he pegado varios castañazos con ella haciendo enduro y no le ha pasado nada de nada ;)

Carlos

Atrás