Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa. Hay que desmontar el intermitente para colocarlo?Buenas
Yo tengo esté instalado en el intermitente izquierdo. Encaja perfecto en f850gs.
#Aliexpress € 7,70 26%OFF | Para BMW R1200GS LC GS 1200 aventura R 1200 GS R 1200GS LC ADV frente soporte izquierdo para ir Pro cámara de salpicadero de la motocicleta
https://a.aliexpress.com/_dTLJLjt
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Nada más sacar el tornillo y la tuerca que agarra el intermitente para poder colocar el soporte.Me interesa. Hay que desmontar el intermitente para colocarlo?
Gracias
Hola, y la perpectiva de imagen desde esa posición del etermitente izquierdo que tal es?Buenas
Yo tengo esté instalado en el intermitente izquierdo. Encaja perfecto en f850gs.
#Aliexpress € 7,70 26%OFF | Para BMW R1200GS LC GS 1200 aventura R 1200 GS R 1200GS LC ADV frente soporte izquierdo para ir Pro cámara de salpicadero de la motocicleta
https://a.aliexpress.com/_dTLJLjt
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Que soporte para el móvil usas?Hola, échale un vistazo a mi vídeo que cuelgo en YouTube de mis viajes y verás las dos forma que tengo de grabar , desde el espejo izquierdo y desde el casco por el lado derecho .
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede que me guste más el punto de vista del retrovisor.
Por cierto, lo que llevas encima de la bolsa de depósito es el mando de las cámaras?
Que soporte para el móvil usas?
Que tipo de cámara tienes instalada? La del retrovisor y la de casco?Quad Lock junto con Mount Ram
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo puedes hacer desde el móvil con la app o si tienes mando independiente, desde el mando. En los dos casos requiere tener el WIFi encendido lo que consume mucha batería. YO no hago fotos con ella. Me limito a grabar videos. Le doy al botón para empezar y cuando quiero la paro (si la tengo en el manillar no hace falta parar, si la tengo en otro lugar, hay que parar la moto).Perdonad la tontería... supongo que será básica... Yo tengo una GoPro 4 negra. Cómo haces el disparo? Tienes el móvil conectado y desde ahÍ? Gracias
No se como lo hara el compañero pippo, pero yo la pongo "foto y video simultaneo" (las dos cosas a la vez) en mi gopro, grabacion continua y foto cada 5 sg, Cada bateria me da para 1:30 horas, mas o menos (llevo 6), y cada SD de 64 me da para unas 4 horas de video y muchos miles de fotos (depende de la resolucion) que luego en casa filtro y me quedo con las que merecen la pena, depende del dia, puedo borrar todas, hacer un time lapse o quedarme con alguna chula.Perdonad la tontería... supongo que será básica... Yo tengo una GoPro 4 negra. Cómo haces el disparo? Tienes el móvil conectado y desde ahÍ? Gracias
Hola, me gusta el invento, pero no te vibra demasiado? Yo alguna vez que he usado algo parecido, vibraba tanto que no merecia la pena ni una foto y el video era una locura segun la carretera, en off ya ni te cuento. Tal vez la barra esa tuya sea mejor, dame datos a ver donde la puedo encontrar y tu impresion si la has probado en off.Después de unas cuantas pruebas la mejor solución fue ésta:
Ver el archivo adjunto 192487
Que te permite hacer fotos como ésta:
Ver el archivo adjunto 192489
Que tipo de cámara tienes instalada? La del retrovisor y la de casco?
Hola, me gusta el invento, pero no te vibra demasiado? Yo alguna vez que he usado algo parecido, vibraba tanto que no merecia la pena ni una foto y el video era una locura segun la carretera, en off ya ni te cuento. Tal vez la barra esa tuya sea mejor, dame datos a ver donde la puedo encontrar y tu impresion si la has probado en off.
un saludo
Yo tampoco soy muy experto y opte por comprar de segunda mano una Hero 3+ Black y si veo que necesito más ya la cambiare. Todavía no la he cambiado. De hecho compre una Hero 4 Session también de segunda mano....No soy muy experto en cámaras ni en editar, quiero comprar gopro sería suficiente con hero 7 black o directamente a la 8
Yo tengo la 7 y amigos con la 8. Estuve valorando cambiarla pero viendo las diferencias me quedo como estoy hasta que saquen algo con mejor grabación con poca luz. La 7 y la 8 tienen el mismo sensor aunque la 8 tiene más RAM y por eso la estabilización digital es algo mejor. Luego está el tema del cristal de la lente que en la 7 si se raya o se rompe se quita con la mano y por 20 euros lo tienes nuevo, en la 8 tienes que llevar la cámara al servicio técnico, no sé lo que costará pero seguro que más.No soy muy experto en cámaras ni en editar, quiero comprar gopro sería suficiente con hero 7 black o directamente a la 8
Bien. El secreto efectivamente esta en que todo este bien apretado, pero sobretodo yo lo veo en la barra, que sea bien rigida y no cimbree, la que yo uso es plastico malorrio, voy a ver si pillo otra mejor. Yo uso la 3 black y hasta ahora sin pegas, pero estoy esperando que me llegue la 8 que acabo de comprarme. Mientras me deshago de la 3 montaré las 2 y hare pruebas con los soportes.Compruébalo tu mismo
En este vídeo puedes ver la filmación usando el cabezal pivotante
El apaño:
Dos platinas de aluminio de 2 mm de una medida de 10x5 cm, con lo que junto al grosor del topcase nos da un grosor aprox. de 6 mm. Una pletina va por fuera y otra dentro del topcase. Entre las pletinas y la caja hay una junta de goma de la misma medida de las misma (dos juntas en total), totalmente estanco. Los tornillos por arriba están sellados con silicona caliente y por dentro con hembras autoblocantes.
Estas pletinas son la base del éxito.
El resto de abajo a arriba ( todo de Aliexpress)
Soporte gopro para monopatin
Alargo para Gopro
Cabezal pivotante para Gopro
Soporte cámara
Y las piezas para atar entre sí dichas piezas.
Todo ello barato, barato.
Para mi va perfecto, no vibra, no se dobla (eso si, todo va muy bien apretado) y la panorámica de la cámara te incluye, vaya que no parece anónima. El cabezal pivotante permite hacer grabaciones laterales y traseras, un excelente plus. Y para el mando de la Gopro, en el mismo Ali, lo hay para manillar o retrovisor.
No he encontrado una mejor solución.
Bien. El secreto efectivamente esta en que todo este bien apretado, pero sobretodo yo lo veo en la barra, que sea bien rigida y no cimbree, la que yo uso es plastico malorrio, voy a ver si pillo otra mejor. Yo uso la 3 black y hasta ahora sin pegas, pero estoy esperando que me llegue la 8 que acabo de comprarme. Mientras me deshago de la 3 montaré las 2 y hare pruebas con los soportes.
Gracias.
Máximo 256 gb. 294 euros es un gran precio para una Hero 8cual es la tarjeta de mayor capacidad se le puede poner, la quiero para grabación continua.
Gracias
La hero 7 black estaba hoy en amazon pelada a 249€ por si puede interesarte![]()
Que tendrá la Gopro 9 a diferencia de la 8 se sabe?
Merece la pena esperar o comprar la 8 en liquidación?
En AliExpress he visto uno que se acopla al retrovisor y otro al etermitente, según comentas el del retrovisor no es de buena calidad y no me lo recomiendas?Yo tengo dos, el del retrovisor, aunque si es de aliexpress recomiendo usar fija tornillos, parte del primero que compré está en algún lugar en mitad de una carretera con asfalto roto en Marruecos... vibración 1 - calidad 0
El otro que tengo es una especie de prensa que se ajusta con dos tornillos largos y te permite montarlo en manillar, estriberas, barras de atrás... muy útil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero para poner en parte delantera, que opciones hay con estos accesorios?Por si alguien le interesa esta opción muy válida u segura. El adaptador para soporte gopro sale en 17€ y el palo largo en 27.
Tiene buena pinta, y parece bastante robusto, supongo que va al retrovisor, una vez instalado comenta cómo va!Hola
Yo he recibido este hoy mismo.
Tiene bien aspecto.
Comprado en Amazon.
Vsss![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puedes pillar una pinza ramPero para poner en parte delantera, que opciones hay con estos accesorios?
Gracias, JLOLMEDO!Hola Michel,
Estoy a la espera de poder ponerlo en una Adventure LC.
Cuando lo monte, subiré fotos.
Vsss
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk