Soporte cámara Gopro, en GSA

Michel1

Allá vamos
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
597
Puntos
43
Buenos días, quiero instalar una Gopro en GSA, cual sería el mejor soporte para instalar en la parte delantera, el que pueda poner algo de luz sobre este tema, agradecido!!
He visto acopladas al etermitente, retrovisor, etc...
 
Hola
Yo he pedido esto para el retrovisor de mi gs de aire.
Es el del tornillo rojo pero en negro.
Un saludo
734e34019ef9d892aae577751f88c1ac.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas
Yo tengo esté instalado en el intermitente izquierdo. Encaja perfecto en f850gs.

#Aliexpress € 7,70 26%OFF | Para BMW R1200GS LC GS 1200 aventura R 1200 GS R 1200GS LC ADV frente soporte izquierdo para ir Pro cámara de salpicadero de la motocicleta
https://a.aliexpress.com/_dTLJLjt

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Yo también compré ese pero con esto del confinamiento lo tengo sin estrenar. Ya daré mi opinión pero parece bueno.
 
Buenas
Yo tengo esté instalado en el intermitente izquierdo. Encaja perfecto en f850gs.

#Aliexpress € 7,70 26%OFF | Para BMW R1200GS LC GS 1200 aventura R 1200 GS R 1200GS LC ADV frente soporte izquierdo para ir Pro cámara de salpicadero de la motocicleta
https://a.aliexpress.com/_dTLJLjt

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Me interesa. Hay que desmontar el intermitente para colocarlo?
Gracias
 
Me interesa. Hay que desmontar el intermitente para colocarlo?
Gracias
Nada más sacar el tornillo y la tuerca que agarra el intermitente para poder colocar el soporte.
Recuerdo que la tuerca no tenía muy buen acceso pero aflojando un poco luego va a mano.
Eso sí en Amazon creo que también lo venden, algo más caro pero te llega rápido. En AliExpress ya sabes que suele tocar esperar...
Un saludo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Buenas
Yo tengo esté instalado en el intermitente izquierdo. Encaja perfecto en f850gs.

#Aliexpress € 7,70 26%OFF | Para BMW R1200GS LC GS 1200 aventura R 1200 GS R 1200GS LC ADV frente soporte izquierdo para ir Pro cámara de salpicadero de la motocicleta
https://a.aliexpress.com/_dTLJLjt

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola, y la perpectiva de imagen desde esa posición del etermitente izquierdo que tal es?
 
Tengo duda si pedir el soporte del etermitente izquierdo o el del retrovisor, cual recomendáis?
 
Hola, échale un vistazo a mi vídeo que cuelgo en YouTube de mis viajes y verás las dos forma que tengo de grabar , desde el espejo izquierdo y desde el casco por el lado derecho .

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede que me guste más el punto de vista del retrovisor.
Por cierto, lo que llevas encima de la bolsa de depósito es el mando de las cámaras?
 
Puede que me guste más el punto de vista del retrovisor.
Por cierto, lo que llevas encima de la bolsa de depósito es el mando de las cámaras?

Si. Es el mando de las gopro . Así de esa manera es más fácil y menos peligroso para activar la grabación o pausarla .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el soporte del intermitente no lo recomiendo
a mi me duro l
la previa y la rider 500 creo que la crom ride y al poco se me partio
 
Perdonad la tontería... supongo que será básica... Yo tengo una GoPro 4 negra. Cómo haces el disparo? Tienes el móvil conectado y desde ahÍ? Gracias
 
Perdonad la tontería... supongo que será básica... Yo tengo una GoPro 4 negra. Cómo haces el disparo? Tienes el móvil conectado y desde ahÍ? Gracias
Lo puedes hacer desde el móvil con la app o si tienes mando independiente, desde el mando. En los dos casos requiere tener el WIFi encendido lo que consume mucha batería. YO no hago fotos con ella. Me limito a grabar videos. Le doy al botón para empezar y cuando quiero la paro (si la tengo en el manillar no hace falta parar, si la tengo en otro lugar, hay que parar la moto).
 
Perdonad la tontería... supongo que será básica... Yo tengo una GoPro 4 negra. Cómo haces el disparo? Tienes el móvil conectado y desde ahÍ? Gracias
No se como lo hara el compañero pippo, pero yo la pongo "foto y video simultaneo" (las dos cosas a la vez) en mi gopro, grabacion continua y foto cada 5 sg, Cada bateria me da para 1:30 horas, mas o menos (llevo 6), y cada SD de 64 me da para unas 4 horas de video y muchos miles de fotos (depende de la resolucion) que luego en casa filtro y me quedo con las que merecen la pena, depende del dia, puedo borrar todas, hacer un time lapse o quedarme con alguna chula.
Soportes llevo varios, en intermitente, en pico pato, en maleta, junto al gps... ademas de en el casco
Por cierto, tengo mi gopro a la venta en wallapop. quiero otra mas modelna. :)
 
Última edición:
Cierto, yo tampoco hago fotos. O video o tipo timelapse.

El soporte que llevo es un apaño mío, no es un producto comercial basado, eso si, en piezas standard. Resaltar el soporte pivotante de la cámara, permite tomas en 360 grados girando manualmente el mismo.

Para el mando exige en Ali un soporte específico para él y que se pone en el anillar o en soporte del espejo retrovisor.
 
Después de unas cuantas pruebas la mejor solución fue ésta:

Ver el archivo adjunto 192487

Que te permite hacer fotos como ésta:

Ver el archivo adjunto 192489
Hola, me gusta el invento, pero no te vibra demasiado? Yo alguna vez que he usado algo parecido, vibraba tanto que no merecia la pena ni una foto y el video era una locura segun la carretera, en off ya ni te cuento. Tal vez la barra esa tuya sea mejor, dame datos a ver donde la puedo encontrar y tu impresion si la has probado en off.
un saludo
 
Que tipo de cámara tienes instalada? La del retrovisor y la de casco?

La que ves en el vídeo

Retrovisor : Gopro Hero 3 +
Casco: Gopro Hero Session 5

Y actualmente (en otros vídeos se ven de mi canal)

Retrovisor : Gopro Hero Session 5
Casco : Gopro Hero 7 Black

P.D.: por cierto voy a poner a la venta la Gopro Session 5 para hacerme con la Gopro Hero 8 por si a alguno le interesa.

Por si quieren saber cómo es la Session 5, ojo nada que ver con la Session a secas ya que es de menos resolución a la 5.


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me gusta el invento, pero no te vibra demasiado? Yo alguna vez que he usado algo parecido, vibraba tanto que no merecia la pena ni una foto y el video era una locura segun la carretera, en off ya ni te cuento. Tal vez la barra esa tuya sea mejor, dame datos a ver donde la puedo encontrar y tu impresion si la has probado en off.
un saludo

Compruébalo tu mismo


En este vídeo puedes ver la filmación usando el cabezal pivotante


El apaño:

Dos platinas de aluminio de 2 mm de una medida de 10x5 cm, con lo que junto al grosor del topcase nos da un grosor aprox. de 6 mm. Una pletina va por fuera y otra dentro del topcase. Entre las pletinas y la caja hay una junta de goma de la misma medida de las misma (dos juntas en total), totalmente estanco. Los tornillos por arriba están sellados con silicona caliente y por dentro con hembras autoblocantes.

Estas pletinas son la base del éxito.

El resto de abajo a arriba ( todo de Aliexpress)

Soporte gopro para monopatin
Alargo para Gopro
Cabezal pivotante para Gopro
Soporte cámara
Y las piezas para atar entre sí dichas piezas.

Todo ello barato, barato.

Para mi va perfecto, no vibra, no se dobla (eso si, todo va muy bien apretado) y la panorámica de la cámara te incluye, vaya que no parece anónima. El cabezal pivotante permite hacer grabaciones laterales y traseras, un excelente plus. Y para el mando de la Gopro, en el mismo Ali, lo hay para manillar o retrovisor.

No he encontrado una mejor solución.
 
Última edición:
No soy muy experto en cámaras ni en editar, quiero comprar gopro sería suficiente con hero 7 black o directamente a la 8
 
a la velocidad que va la tecnologia, yo te diri que la 8, pero echale un vistazo a la action de DJI, es un calco a la 8 y se calienta algo menos, la 8 si tienes grabando mucho en un sitio que haga bastante calor, se apaga, la action la sacaron con mas ventilacion, y lo evita, se ve en algun video de youtube done comparan las dos, para mi la action tiene mejor lo del calor, la estabilizacion (la nueve esta ahi al lado y la mejorara jejej) y que tien dos microfonos incorporados que te da mejor sonido para vlogear (lo que es grabar escenas normales de vacaciones o gente hablando) ademas, la action lleva una pantalla delantera a color, con lo que cuando te grabas a ti mismo, sabs si el enfoque esta bien o no
 
No soy muy experto en cámaras ni en editar, quiero comprar gopro sería suficiente con hero 7 black o directamente a la 8
Yo tampoco soy muy experto y opte por comprar de segunda mano una Hero 3+ Black y si veo que necesito más ya la cambiare. Todavía no la he cambiado. De hecho compre una Hero 4 Session también de segunda mano....
Mira bien si realmente necesitas una nueva de trinca porque baratas no son....
 
No soy muy experto en cámaras ni en editar, quiero comprar gopro sería suficiente con hero 7 black o directamente a la 8
Yo tengo la 7 y amigos con la 8. Estuve valorando cambiarla pero viendo las diferencias me quedo como estoy hasta que saquen algo con mejor grabación con poca luz. La 7 y la 8 tienen el mismo sensor aunque la 8 tiene más RAM y por eso la estabilización digital es algo mejor. Luego está el tema del cristal de la lente que en la 7 si se raya o se rompe se quita con la mano y por 20 euros lo tienes nuevo, en la 8 tienes que llevar la cámara al servicio técnico, no sé lo que costará pero seguro que más.
Lo dicho,es mejor la 8? Sí, pero en mi opinión no lo suficiente para cambiarla por la 8.
Saludos!
 
Última edición:
Compruébalo tu mismo


En este vídeo puedes ver la filmación usando el cabezal pivotante


El apaño:

Dos platinas de aluminio de 2 mm de una medida de 10x5 cm, con lo que junto al grosor del topcase nos da un grosor aprox. de 6 mm. Una pletina va por fuera y otra dentro del topcase. Entre las pletinas y la caja hay una junta de goma de la misma medida de las misma (dos juntas en total), totalmente estanco. Los tornillos por arriba están sellados con silicona caliente y por dentro con hembras autoblocantes.

Estas pletinas son la base del éxito.

El resto de abajo a arriba ( todo de Aliexpress)

Soporte gopro para monopatin
Alargo para Gopro
Cabezal pivotante para Gopro
Soporte cámara
Y las piezas para atar entre sí dichas piezas.

Todo ello barato, barato.

Para mi va perfecto, no vibra, no se dobla (eso si, todo va muy bien apretado) y la panorámica de la cámara te incluye, vaya que no parece anónima. El cabezal pivotante permite hacer grabaciones laterales y traseras, un excelente plus. Y para el mando de la Gopro, en el mismo Ali, lo hay para manillar o retrovisor.

No he encontrado una mejor solución.
Bien. El secreto efectivamente esta en que todo este bien apretado, pero sobretodo yo lo veo en la barra, que sea bien rigida y no cimbree, la que yo uso es plastico malorrio, voy a ver si pillo otra mejor. Yo uso la 3 black y hasta ahora sin pegas, pero estoy esperando que me llegue la 8 que acabo de comprarme. Mientras me deshago de la 3 montaré las 2 y hare pruebas con los soportes.
Gracias.
 
Bien. El secreto efectivamente esta en que todo este bien apretado, pero sobretodo yo lo veo en la barra, que sea bien rigida y no cimbree, la que yo uso es plastico malorrio, voy a ver si pillo otra mejor. Yo uso la 3 black y hasta ahora sin pegas, pero estoy esperando que me llegue la 8 que acabo de comprarme. Mientras me deshago de la 3 montaré las 2 y hare pruebas con los soportes.
Gracias.

Y las pletinas. Éstas lo que hacen es que el anclaje de la base de la cámara esté bien firme, con los 1.4/1.6 o 2mm de grosor del topcase no lo veo suficientemente firme. Incluso peligroso. Con unos 6mm ya es otra cosa, muy diferente.

El mío es todo de aluminio y no he tenido ningún problema. Incialmente monté dos extensores, pero no funcionó, la palanca que se ejercía lograba que el soporte cimbrease. Con un extensor perfecto.
 
Hola, he visto este precio, para la cámara Gopro 8 NUEVA sin accesorios por 294€ IVA incluido y envío gratis.
Esta bien o se puede conseguir a menor precio?
 
Parece buen precio. En la casa son 329. Con SD de 32gb. También con IVA y envio.
 
cual es la tarjeta de mayor capacidad se le puede poner, la quiero para grabación continua.
Gracias
 
La hero 7 black estaba hoy en amazon pelada a 249€ por si puede interesarte ?
 
La hero 7 black estaba hoy en amazon pelada a 249€ por si puede interesarte

Y en la página oficial de la marca también estaba desde hace ya dos semanas ...... en septiembre sacan la 9, de ahí que estén liquidando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tendrá la Gopro 9 a diferencia de la 8 se sabe?
Merece la pena esperar o comprar la 8 en liquidación?
 
Buenas tardes, yo tengo varias cámaras y la más versátil es la instan360 te da unas tomas muy buenas a parte de que tiene una estabilización increíble Os dejo un vídeo corto para que podáis echarle un ojo
 
Muy guapo el vídeo, la voy a valorar!
Donde tienes instalada la cámara en la moto?
Gracias
 
Buenas noches, la utilizo en distintas partes...la trasera le pongo con palo de selfi sujeto con una mordaza y con un punto de unión en el top case para que no vaya moviéndose y poderla sacar hacia atrás para que parezca que te graban ya que el palo desaparece.
Otra toma es encima del retrovisor, en el 2 vídeos de Ordesa hago la subida del tourmalet con esa toma.
Tambien encima del top case parecido al compañero.
Y por he realizado alguna prueba tirando el palo hacia delante como si te grabaran de
Frente. Pero esa es en carretera nunca.
 
Yo tengo dos, el del retrovisor, aunque si es de aliexpress recomiendo usar fija tornillos, parte del primero que compré está en algún lugar en mitad de una carretera con asfalto roto en Marruecos... vibración 1 - calidad 0

El otro que tengo es una especie de prensa que se ajusta con dos tornillos largos y te permite montarlo en manillar, estriberas, barras de atrás... muy útil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo tengo dos, el del retrovisor, aunque si es de aliexpress recomiendo usar fija tornillos, parte del primero que compré está en algún lugar en mitad de una carretera con asfalto roto en Marruecos... vibración 1 - calidad 0

El otro que tengo es una especie de prensa que se ajusta con dos tornillos largos y te permite montarlo en manillar, estriberas, barras de atrás... muy útil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En AliExpress he visto uno que se acopla al retrovisor y otro al etermitente, según comentas el del retrovisor no es de buena calidad y no me lo recomiendas?
Mejor el del etermitente o mirar en otra página de más garantía?
Un lío
 
Hola
Yo he recibido este hoy mismo.
Tiene bien aspecto.
Comprado en Amazon.
Vsss
f9bac991fe44fc9c5af23f7220b8c82d.jpg
a94dc24e9ee1bf59a402ce315dc2f53e.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por si alguien le interesa esta opción muy válida u segura. El adaptador para soporte gopro sale en 17€ y el palo largo en 27.
 

Adjuntos

  • 9D490AC4-8BD5-4772-8A6D-507EA03E7DE9.jpeg
    9D490AC4-8BD5-4772-8A6D-507EA03E7DE9.jpeg
    89,7 KB · Visitas: 91
  • A2C7B17F-4AF3-4CC0-AAF3-F648834407FA.jpeg
    A2C7B17F-4AF3-4CC0-AAF3-F648834407FA.jpeg
    78,5 KB · Visitas: 86
  • CD6BD298-C750-43CF-BDE4-F362DD60D85A.jpeg
    CD6BD298-C750-43CF-BDE4-F362DD60D85A.jpeg
    99,5 KB · Visitas: 85
Hola
Yo he recibido este hoy mismo.
Tiene bien aspecto.
Comprado en Amazon.
Vsss
f9bac991fe44fc9c5af23f7220b8c82d.jpg
a94dc24e9ee1bf59a402ce315dc2f53e.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tiene buena pinta, y parece bastante robusto, supongo que va al retrovisor, una vez instalado comenta cómo va!
Y pon fotos, porfa!??
 
Hola Michel,
Estoy a la espera de poder ponerlo en una Adventure LC.
Cuando lo monte, subiré fotos.
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba