Soporte candado pinza Luma F800R

OCHAN

Arrancando
Hola,

Hace un par de días me he cruzado con unas F800R por barcelona que llevaban un candado Luma (de pinza) sujeto en la estribera derecha del acompañante de algún modo que no logro descubrir :)

Alguien sabe donde puedo conseguir este soporte especial para llevar el candado? y si alguien lo lleva, me puede decir si vibra mucho o va bien cogido?

Estoy un poco cansado de llevar el candado en el bolsillo o en la mochila cada vez que arranco la moto, fijarlo ahí me parece ideal, pero no tengo ni idea de donde conseguir ese soporte.

Gracias de antemano!

Hola. Yo he probado a meterlo en el mismo soporte de la estribera, y aunque entrar entra, lo hace demasiado justo, por lo que creo que de una vez y otra se puede llegar a jorobar la pintura, así que de momento lo pongo en la maleta.
Salu2.

Yo llevo un soporte artesanal para el candado de pinza, este finde os pongo unas fotos para que os hagáis una idea y si sois un poco manitas podéis hacer como yo...por diez euros que os lo haga un herrero!! Jajaja
Slds!

Creo que he encontrado lo que buscaba:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_63&products_id=4915

Me gustaría que alguien que lo tenga montado me confirme si va bien, y si el candado vibra o no con esto. Y donde se coloca exactamente... lo he visto sobre la estribera del acompañante, pero tendré que echarle un ojo a ver donde encaja esta pieza exactamente.

Gracias!

Yo llevo el de la marca oxford con el soporte puesto en el protector de la cadena y perfecto.

Saludos.

Pulgonfer, tienes alguna foto para ver como queda? ...y donde se puede conseguir? no vibra ni molesta mientras conduces?

Es que no se subir fotos. Enviame tu mail por privado, o si lo quieres poner aqui y te envio alguna foto y te explico para que lo veas.

Saludos.

Pasate por control94, todas las motos nuevas salen de allí con el candado y el soporte que comentas en la estribera. Yo lo llevo desde el primer día....

Hola Ddeivid, podrias pasarme una foto del soporte donde va anclado? pq he estado mirando y no veo que haya ningún tornillo en la zona donde anclar el soporte...
Podria ir a control94... pero pasearme para preguntarles por un soporte... no me van a hacer ni caso.

Hola Ddeivid, podrias pasarme una foto del soporte donde va anclado? pq he estado mirando y no veo que haya ningún tornillo en la zona donde anclar el soporte...
Podria ir a control94... pero pasearme para preguntarles por un soporte... no me van a hacer ni caso.

Es que no va atornillado, es una pieza que si no recuerdo mal, con su tornillo propio hace fuerza al apretarlo y por tanto presión en el hueco de la estribera.....
Yo iría a control y les pediría el soporte tranquilamente.... No te pondrán problema alguno, hombre....

yo lo que hago es con la funda que trae atarlo en las agarraderas del acompañante, como el candado entra en el hueco de la agarradera es imposible o muy dificil que se salga. Si podeis colgar fotos los que lo llevais en la estribera para ver como queda...

Alguien puede poner fotos de lo que estáis hablando? No entiendo muy bien a qué os referís.

Gracias!

oooh!! si! ese es!! gracias!
Tendre que pasarme por control 94...

por la foto parece el 901, yo creo que el 902 no entra en el disco por longitud.

Tenia pendiente de pedirlo desde que vi por primera vez la foto y me he pasado por un distribuidor de luma, no lo tenian pero me lo traen. Sabeis si viene con el tornillo?. A parte de ello, le habeis puesto algún tipo de protección, goma o similar, para que no pueda rallar la pintura?

Hoy he llevado la moto a la revisión del rodaje a Control 94 y me lo han puesto gratis. Va cojonudo

Saludos

Atrás