Soporte cascos

haligran

Arrancando
Registrado
30 May 2010
Mensajes
69
Puntos
6
Ubicación
Castellar del Vallès
Hola chavales;
Alguien puede indicarme un sistema fiable para la poder dejar los cascos en la R 1150 RT sin que desaparezcan y que no sea en las maletas o el top.

Muuuuuuuuuuuuuuchas Gracias.

Un saludo a todos/as
 
Un candado en U de moto enganchado a las asas del asiento trasero.
V ´sssss
 
Un candado de bicicleta enganchado en las asas de atrás.
 
40404D45405B210 dijo:
Hola chavales;
Alguien puede indicarme un sistema fiable para la poder dejar los cascos en la R 1150 RT sin que desaparezcan y que no sea en las maletas o el top.

Muuuuuuuuuuuuuuchas Gracias.

Un saludo a todos/as

Yo dejo muy pocas veces el casco en la moto... pero NUNCA lo dejo atado a la moto (sea con el candado que sea) ...

Con la de cabrones que hay por ahí.... mejor no saber que pueden hacerle (para no darles ideas  :-X).... pero os recuerdo que luego nos lo ponemos en la cara   :-?

Así que lo mejor para mi es una bolsa lo mas cómoda posible y arrastrarlo donde sea que vayas ;).

V'ss
 
694C50465377230 dijo:
[quote author=40404D45405B210 link=1279824802/0#0 date=1279824802]Hola chavales;
Alguien puede indicarme un sistema fiable para la poder dejar los cascos en la R 1150 RT sin que desaparezcan y que no sea en las maletas o el top.

Muuuuuuuuuuuuuuchas Gracias.

Un saludo a todos/as

Yo dejo muy pocas veces el casco en la moto... pero NUNCA lo dejo atado a la moto (sea con el candado que sea) ...

Con la de cabrones que hay por ahí.... mejor no saber que pueden hacerle (para no darles ideas  :-X).... pero os recuerdo que luego nos lo ponemos en la cara   :-?

Así que lo mejor para mi es una bolsa lo mas cómoda posible y arrastrarlo donde sea que vayas  ;).

V'ss[/quote]

+ 1... ;)
 
Siempre en el top-case, o maletas el dejar el casco a la intenperie coge suciedad y luego a la cabeza. O si no ya sabes a cuestas con él
 
los supermercados, estaciones de tren y bus, algunos centros comerciales (Decathlon) suelen tener consigna.
Si es en la playa... el candado de bici, que neroscado cabe bajo el asiento y al igual que un pulpo y una bolsa por si te quedas sin gasolina son cosas a llevar siempre
 
En Barcelona se ven muchos cascos atados a la cedena de la moto en la rueda delantera o trasera, es decir, estan en el suelo o casi segun el caso. En una ocasion vi a un perro mear un casco... :eek:
No me imagino la cara del dueño del casco al volver por su moto...

Los cascos protegidos, que son lo que cudan nuestra cabeza y resguardan nuestra cara.
 
Una de las ultimas veces que lo deje yo atado con la U a la rueda de la moto, encontre dentro un gato dormido !!
;D ;D

Quedaba muy mono, pero con la alergia que me dan los gatos (y los años que tenia ya el casco) tuve que cambiarlo en breve.
:p
 
Un cable de acero con llave de los que se usan para las bicicletas y lo puedes poner donde quieras, siempre que sea integral, claro, puesto como en los modulares se puede desmontar la mentonera, pues no resulta muy efectivo en estos casos.
 
Y nunca lo dejo atado a la moto, o en el top o conmigo
Hay mucho cabrón suelto, o yo soy muy desconfiado......... que también puede ser
 
7255544552494C4C4F200 dijo:
Y nunca lo dejo atado a la moto, o en el top o conmigo
Hay mucho cabrón suelto, o yo soy muy desconfiado......... que también puede ser

+1... y mucho guarro :-[ :-[ :-[
 
75405540474456250 dijo:
[quote author=7255544552494C4C4F200 link=1279824802/14#14 date=1280266219]Y nunca lo dejo atado a la moto, o en el top o conmigo
Hay mucho cabrón suelto, o yo soy muy desconfiado......... que también puede ser

+1... y mucho guarro :-[ :-[ :-[[/quote]

+1... y si no tienes top, invertir en una pequeña donde te quepa el casco vale la pena, comparándolo con tener que cambiarlo porque te lo arruinen al dejarlo en la moto (si es que no te lo roban...) sale más barato!!!
 
Atado a la moto jamás... en la maleta solo si la moto se queda a la sombra. Con el calor los pegamentos y resinas que sujetan la protección a la fibra se resienten.
 
En el Top para eso lo tengo, algunas veces lo dejo en la maleta lateral y guardo el top para la cazadora.
 
Siempre en el top, en caso de estar en ruta, bolsa y a la espalda, mas siendo modular. Un compañero en BCN, dejo los modulares atados y al regresar solo encontro el candao, para regresar a casa tuvo que llamar a un amigo para que le prestara uno.

V'sssssss
 
Yo uso la solución del candado enrrollable de cable de acero endurecido recubierto con plastico, los hay de varios niveles de seguridad y los más seguros no abultan mucho más que los típicos de bici, tomad nota y mirarlo, yo elegí un Abus.

Recordad también que este dispositivo (que tésnico tu) ;D "antirobo" debería llamarse, retardante de robo, ojo al dato!! Sea cual sea el modelo, cuanto más seguro más tardan en rebentarlo/abrirlo, pero... los abren.

Anecdota personal cuando tenía 17 añitos, en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona, hay o había un Bocatta, pues aparqué la Scoopy delante de la cristalera. Cuando llegué a las tantas tras la juerga, estaba el minicamioncillo del ayuntamiento regando la plaza y .... un momento de suspense.... el camióncillo en una punta y mi moto en otra... mmmmmm.... habrá pasado ya por dónde la moto??? ::) Que incertidumbre, tenía el casco en el suelo atado con una "U" a la rueda trasera, meto la mano dentro del casco y :'( o ya había pasado o se meó un elefante ;D

No lo dejéis en el suelo, núnca sabes que puede pasar! ;)
 
Después de gastarte 600.-eur en proteger tu cabeza en un buen casco , como para dejarlo a manos de cualquier desaprensivo ............... O conmigo o en las maletas, pero nunca fuera. ;) ;)

V´ssssss
 
Yo también o conmigo o en maleta, el problema de la RT 1150 es que en el top-case un integral o modular no entra.

En eso si que han mejorado con la RT 1200, bueno en eso y supongo que en algo mas ;D ;D ;D

Vsss
 
57726E786D491D0 dijo:
[quote author=40404D45405B210 link=1279824802/0#0 date=1279824802]Hola chavales;
Alguien puede indicarme un sistema fiable para la poder dejar los cascos en la R 1150 RT sin que desaparezcan y que no sea en las maletas o el top.

Muuuuuuuuuuuuuuchas Gracias.

Un saludo a todos/as

Yo dejo muy pocas veces el casco en la moto... pero NUNCA lo dejo atado a la moto (sea con el candado que sea) ...

[highlight]Con la de cabrones que hay por ahí[/highlight].... mejor no saber que pueden hacerle (para no darles ideas  :-X).... pero os recuerdo que luego nos lo ponemos en la cara   :-?

Así que lo mejor para mi es una bolsa lo mas cómoda posible y arrastrarlo donde sea que vayas  ;).

V'ss[/quote]

Yo desde que hace muchos años uno de esos cabrones se llevó los tornillitos de la pantalla de un shoei, (no sé si por joder o para reponer los suyos, pero valían una miseria y me jodieron el viaje de vuelta), no dejo a la vista nada de nada. Lo que no cabe en la maleta viene conmigo.

Salu2.
 
0227282F2B2932273422460 dijo:
Yo también o conmigo o en maleta, el problema de la RT 1150 es que en el top-case un integral o modular no entra.

En eso si que han mejorado con la RT 1200, bueno en eso y supongo que en algo mas  ;D ;D ;D

Vsss

Yo tengo un modular y se me cabe en el Topcase de la R-1150-RT, entra justito justito, pero no necesito forzar la tapa para cerrar el topcase. Yo tengo un modular HTC y lo pongo con la visera "mirando" de lado y la parte alta del casco hacia la cerradura del topcase.

Salu2.
 
También se puede usar el anclaje del lado derecho para dejar atado un casco que tenga la correspondiente arandela para ello. Es un sistema muy práctico, al menos para sitios donde no sea previsible que haya vándalos sueltos. Se queda apoyado en el estribo, de manera que ni aun lloviendo le entraría agua y no toca el suelo. Normalmente dejo el casco en la maleta derecha que es la grande y donde cabe (apretado pero cabe) un casco. Si voy con pasajera o si la maleta está llena, entonces utilizo el anclaje exterior.
 
me da no se que de pensar ver un C3 o un C2 atados con cadena a la moto... :'( :'( :'(
 
Arriba