Soporte coche Rider no se fábricara ya...te cagas

Re: Soporte coche Rider no se fábricara ya...te ca

que verguenza y que remonte tengo mascho..... :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:(

Reproduzco aqui lo que he dicho en otro foro de tomtom, para no repetirme, pero estos tios son la reos**a

Esto ya roza la desverguenza:

Ahora resutla que tomtom ha quitado de su pagina, el accesorio para el RIDER, de soporte para coche....... Tiene hasta roto el enlace, aquel que ponia De la moto al coche....!! ¿os acordais?

No se que podriamos hacer... pero llevo ya cinco meses esperando el dichoso cacharro!!

A ver si los de touratech, sacan ya el soporte y puedo quitar el que tengo ahora en la moto, y hacer una ñapa para adaptarlo al cohce, y que les den por ... a estos tios!!!

Que rebote tengo macho!!!

PErdonad, por el tono,y salu2 a todos

Rafuky

1º yo pegaria un velcro en la base del rider y otro en el tablier del coche.

2ª otra solucion es comprar otro soporte de moto y adaptarlo.

3º cada dia me alegro mas de no haber comprado el rider ::)

Sí se fabrica pero no para España.

Entra en la web de Tomtom, por ejemplo, la de Alemania o Inglaterra, y verás que sí aparece con su precio.

Lo único que se me ocurre es que para conseguir el soporte, lo compres en alguna tienda de internet extranjera, por ejemplo, Nomativa.com, que ahora se llama Expansys.com, si no me equivoco, y problema resuelto.

Los de Tomtom han sido muy poco serios y no se han preocupado de revisar la legislación sobre conducción y auriculares, y se han visto forzados a no comercializar el soporte en España para evitar problemas. Muy mal por su parte.

Saludos,

Yo me he comprado una libreta con una ventosa en una gasolinera (2-3€) y le he adaptado el Rider con unas "gomitas" de manera temporal. Pretendo mejorar el apaño con unos topes para que no se caiga, pero con tiempo.

En cuanto a la alimentación el cable vale 10€ y se enchufa al mechero y ya está.

Cada vez me arrepiento más de comprar el TTRider!!... lo bajan de precio considerablemente... sin soporte de coche... conexiones inversas para conectar a Starcom... sinceramente creo que se están pasando, si esto sige la misma tónica primero voy a empezar por reclamar a consumidores y despues... ya veremos... >:( >:(

Y esperad que se os estropeen los contactos traseros del Rider por la vibración de la moto, debido a que los contactos del soporte son verdaderas "agujas" y a mi me han hecho unos agujeros en los contactos traseros del Rider y ya ni cargaba, se desconectaba y conectaba cada dos por tres. Tape los agujeros con estaño, pero a los 200/300 kms o antes idem de idem "las agujas" se comen el estaño, le solde una chapitas de cocbre y unos 500 kms. Hoy he ido a Norauto y me ha dicho que no es normal, que es un fallo de TomTom que no habrá contado con la "vibración" de algunas motos. Va a ver si me entra en garantía, pues como he estañado los contactos. :-?

De momento igual no os a pasado, por los pocos kilómetros que llevais hecho con el Rider en la moto, yo llevo unos 5.000 kms más o menos. El tiempo lo dirá. :-/

RaedonF650GS dijo:
Y esperad que se os estropeen los contactos traseros del Rider por la vibración de la moto, debido a que los contactos del soporte son verdaderas "agujas" y a mi me han hecho unos agujeros en los contactos traseros del Rider y ya ni cargaba, se desconectaba y conectaba cada dos por tres. Tape los agujeros con estaño, pero a los 200/300 kms o antes idem de idem "las agujas" se comen el estaño, le solde una chapitas de cocbre y unos 500 kms. Hoy he ido a Norauto y me ha dicho que no es normal, que es un fallo de TomTom que no habrá contado con la "vibración" de algunas motos. Va a ver si me entra en garantía, pues como he estañado los contactos. :-?

De momento igual no os a pasado, por los pocos kilómetros que llevais hecho con el Rider en la moto, yo llevo unos 5.000 kms más o menos. El tiempo lo dirá. :-/

Me dejas de piedra!!!

De todos modos, por si estás interesado te adjunto el enlace de dónde venden el car mounting kit: http://www.nomatica.com.es/accessory.asp?code=127881&atype=Mounting

En la tienda de Nomatica, yo he comprado una Nikon y una TV (antes vendían, ahora no las veo), y me han funcionado muy bien.

Me parece que la opción más segura va a seguir siendo Garmin, porque Tomtom parece no estar a la altura, de momento.

Saludos,

Hola a todos,

Yo tengo un garmin 2610 y es una maravilla, para mi mucho mejor navegador que el Tomtom y con el valor añadido del programa que trae para programar las rutas desde el PC.

Este fin de semana pasado en una salida uno de mis amigos tenia el Rider, y yo ne me traje el mio, pues alequivocarse mi amigo de camino sobre la ruta programada, el cacharro este nos reconducia otra vez al punto anterior, haciendonos retroceder hacia atras, ya que no es capaz de recalcular desde el punto que te encuentras en ese momento.. :o :o :o

seguramente el garmin tiene menos toterias en el soft, pero es mas efectivo...eso seguro y garantizado ;)

Jordi.

Hola Jordihospi ;) ;) bien esta que pongamos a la gente de tomtom, porque se lo merecen, verdes, y critiquemos las muchas deficiencias que tiene el producto...

Pero creo que cuando dices que no es capaz de recalcular, o te he entendido mal, o el mio si que lo hace, precisamente, eso se lo doy como virtud al TomTom. Creo que al cesar lo que es del cesar, y aunque tengan poco de eso, creo que el Tomtom si que realiza tales recalculos, y lo veo mucho mas versatil en cuanto a ponerle software, pois ...etc..etc... de lo que es un Garmin... que, sera que soy de letras ;), pero lo veo mucho mas complicado que el Tomtom.

Pero para gustos los colores.... ;) ;) ;) Yo quitando tres o cuatro pijadas, y lo impresentable del servicio tomtom, en general estoy bastante contento.

Oye Raedon una pregunta: Sabes si cuando saque el soporte touratech, el problema que describes se solcuionara, o todavia con ese soporte habra que sufrir los contactos tan duros que lleva el soporte del rider?

Gracias y un saludo a todos.

Pdta: Para que no sea malo, todo lo del servicio Tomtom, decir que se me estropeo la pastilla bluetooth pq no cargaba, la he mandado por ups, a una direccion que ellos me dieron, y en 7 dias tenia una nueva en casa... Algo es algo no?

Salu2tes

Rafuky dijo:
Hola Jordihospi ;) ;) bien esta que pongamos a la gente de tomtom, porque se lo merecen, verdes, y critiquemos las muchas deficiencias que tiene el producto...

Pero creo que cuando dices que no es capaz de recalcular, o te he entendido mal, o el mio si que lo hace, precisamente, eso se lo doy como virtud al TomTom. Creo que al cesar lo que es del cesar, y aunque tengan poco de eso, creo que el Tomtom si que realiza tales recalculos, y lo veo mucho mas versatil en cuanto a ponerle software, pois ...etc..etc... de lo que es un Garmin... que, sera que soy de letras ;), pero lo veo mucho mas complicado que el Tomtom.

Oye Raedon una pregunta: Sabes si cuando saque el soporte touratech, el problema que describes se solcuionara, o todavia con ese soporte habra que sufrir los contactos tan duros que lleva el soporte del rider?

Salu2tes

Efectivamente el Rider en cuanto te confundes de camino recalcula enseguida el nuevo itinerario para llegar al destino prefijado en principio. Hombre si tienes que hacer 200 kms más para llegar al destino marcado por esa nueva ruta; me imagino que te dirá de dar la vuelta. ::)

Lo del problema de los contactos, pues hasta que no reciba el soporte de Touratech, también que mala suerte lo de la ampliación de la fábrica, de todas formas también se están pasando de raya, vamos que "somos europeos" :-/

Saludos y V´sss

Perdón, a lo mejor no me explicado correctamente sobre el recálculo, pero os aseguro que es asi, vaya salidita nos dio el aparatito de los hue.... ;D

Mi amigo realizo una ruta utilizando varios puntos, pues hizo la ruta a nuestra medida (no la que te da el rider) la cuestión es que si por algun motivo te pasas o te despistas de alguno de los puntos marcados no te recalcula desde el punto en el que encuentras para llevarte al siguiente, no señor....te lleva atrás al punto que te has despistado para seguir rigurosamente la ruta que le has programado, hombre estricto si es la verdad, ¿no sera Aleman el Rider? ;D

Os juro que lo hace asi, otra cosa es que tu le des el punto de inicio y el punto final y haga el la ruta, si te despistas del trayecto entonce si que te recalcula....me parece que mas de uno se ha quedao como este  :o haced la prueba...o mejor no no vaya a ser que alguno le peque fuego....Jooooorrlllll

Saludos,

Jordi.

Atrás