Soporte coche TTR 2

Cano

Acelerando
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
397
Puntos
18
Hola a todos, he comprado el TTR2 y necesito el soporte para adaptarlo al coche, alguien me puede indicar donde lo ha comprado y orientarme con el precio, en el comercio donde lo he comprado no lo tienen y me dicen que no lo pueden conseguir.

Gracias de antemano y saludoss.
 
Cano dijo:
 

    Hola a todos, he comprado el TTR2 y necesito el soporte para adaptarlo al coche, alguien me puede indicar donde lo ha comprado y orientarme con el precio, en el comercio donde lo he comprado no lo tienen y me dicen que no lo pueden conseguir.

    Gracias de antemano y saludoss.

Hola Cano. ;) ;) ;)

Lo he conseguido en el Corte Ingles, por medio de un amigo que trabajo en esta empresa, pero en Madrid esta la casa del GPS y creo que tienen en existencia.

la dirección es la siguiente:

www.lacasadelgps.com/tienda2.0/ (apartado de accesorios)

Saludos y suerte. :) :) :)

Abraham. Tenerife.
 
Que curioso yo también pregunté en El Corte Inglés, ya que vi que tenían el TTR2 en exposición y la verdad no supieron decirme como podía conseguir el soporte para el coche, supongo que dependerá del interés que ponga el comercial, en fin, probaré a través de internet,
Por cierto alguien ha comprado unos auriculares para el pasajero y así ir comunicados los dos, me imagino que la marca Cardo tendrá alguno específico para conectar al TTR y el auricular que viene de serie.
Mil gracias y saludos de nuevo.
 
No sé si será tarde pero, te cuento que en el Boulanger lo tienen, al menos en el de San SEbastián de Los Reyes (Madrid), 79 euritos
 
Arriba