soporte conexion ttr2

rumas

Acelerando
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
303
Puntos
18
pues nada compis con lo contento que estaba yo con mi ttr2 y ya es la segunda vez que me pasa y es la siguiente cosa.
no me llega corriente al ttr2 es decir hasta el cable llega pero lo que es la placa no me debe llegar porque no me carga y no se que le podria hacer aunque no se si es que es debil o solo me ha pasado a mi .Bueno espero vuestras respuestas y si alguno le ha pasado lo mismo y lo ha arreglado que me lo comente.gracias
 
Hola rumas, a mi tambien me paso lo mismo, mira si te llega corriente a la base con un tester (se escribe asi?) lo digo porque salieron unas bases defectuosas, no les llegaba la corriente, la mande a tomtom con el papel de compra y la garantia y me la cambiaron, y ya me funciona.
Espero que sea eso solamente.

Saludos.
 
que tal amigo el caso es que me ha estado funcionando un tiempo es decir 5 meses con el cual me fui a escocia este verano y estupendo pero ahora el fin de semana yendo a cheste ibamos a un pueblo que no sabia donde estaba y cual es mi sorpresa que no me cargaba, vaya rollo y antes de tener este tuve que cambiar otro porque la base no me cargaba aunque ese me lo descambiaron en la misma tienda.Veremos haber y hare la prueba que me dices con el tester porque hasta el cable lo he comprobado y si me llega
 
Arriba