SOPORTE CUADRO K75

PAK75

Allá vamos
Hola:
Necesito limpiar los conectores del cuadro de mi K75 ycambiar la junta del cuadro que ya la tengo comprada hace tiempo, ya que el cuenta-revoluciones falla cuando le da la gana. Ya se que existe un tutorial (muy bueno) para esto, pero precisamente mi problema radica en lo que no muestra el tutorial, ya que el modelo de mi moto es la base y no se como desmontar el puñetero cuadro, ya que a la vista hay dos tornillos encima del faro que llegué a sacar, pero la carcasa está unida por algo más que no detecto... alguien puede darme una orientación?

Gracias

1.- El cuadro va cogido con dos tornillos y además los conectores (Dos) van a su vez cogidos con una chapita de plástico que los abraza a ambos para que no se salgan por vibraciones. Dicha chapita lleva un tornillo central, si no recuerdo mal hay que quitar el faro.-
2.- En unidades muy rodadas es normal que el cuenta vueltas se vuelva un poco loco.-
3.- Si el cuadro se te humedece tambien es normal ya que no tienes protección alguna y aun cambiando la junta me temo que seguirá igual ya que el aire humedo entra por el interruptor de puesta a cero (PARCIAL DE kmS).-
YO TENÍA UNA IGUAL.- ;)

Gracias Colimbo. Entiendo que he de sacar los dos tornillos que van a la vista y desmontar el faro con los tronillos laterales (allen) y tendré a la vista el conector para limpiarlo...?

Saludos

Hola PAK75. Yo tuve una k75 como la tuya, y me costó mucho deshacerme de ella porque es una moto estupenda.
Para desmontar el cuadro de tu K75 primero debes desmontar el faro extrayendo los tornillos allen de los laterales. Ten cuidado porque el faro quedará colgando de los cables. El cuadro está unido a la bandeja que lo sostiene por cuatro tornillos y el conector tanbién lleva un tornillo que a primera vista es dificil de ver, porque está metido en un orificio en el centro del conector. Para el cambio de junta sigue las instrucciones del tutorial.
Suerte!

Atrás