Daveland Arrancando Registrado 3 Oct 2017 Mensajes 82 Puntos 18 Ubicación Rubí - Barcelona 9 Mar 2018 #1 Hola, Sabéis si se puede conseguir el soporte de una cúpula ? No se como se ha partido.... Soldando ?.
Hola, Sabéis si se puede conseguir el soporte de una cúpula ? No se como se ha partido.... Soldando ?.
Daveland Arrancando Registrado 3 Oct 2017 Mensajes 82 Puntos 18 Ubicación Rubí - Barcelona 14 Mar 2018 #2 Bueno. Pues me Respondo yo. Si que se puede conseguir el original de BMW. Puesto está ya. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno. Pues me Respondo yo. Si que se puede conseguir el original de BMW. Puesto está ya. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FRANCAR Curveando Registrado 5 Feb 2008 Mensajes 2.088 Puntos 63 Ubicación Villalba 14 Mar 2018 #3 Daveland dijo: Bueno. Pues me Respondo yo. Si que se puede conseguir el original de BMW. Puesto está ya. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... jajajajajajaja
Daveland dijo: Bueno. Pues me Respondo yo. Si que se puede conseguir el original de BMW. Puesto está ya. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... jajajajajajaja