SOPORTE DE CÁMARA DE ACCIÓN RT-LC

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS
Hay muchos sistemas de soporte y ubicaciones para nuestras cámaras de acción, unos mejores que otros para un buen encuadre de las imágenes.
Aqui teneis uno que después de probarlo tiene muy buena estabilización y un encuadre lo justo para que se vea un extremo de la moto y el resto paisaje.
Todo ello con sistema Ram y como base aprovechando un tornillo de la punta del manillar.
Tambien tiene la ventaja que lo tienes a mano el on-off para hacer videos cortos para editarlos mejor y te evitas el mando a distancia y por supuesto es desmontable y solo queda la bola de la base.

20200531_092447.jpg

20200605_184510.jpg
 
Última edición:
Muy buenas
Donde lo compraste el soporte?
Imagino que tuviste que hacer algún apaño?
Te ha quedado muy guapo
 
Lo compre todo por Amazon pero como no puedo poner enlaces por temas del foro mirar en ram mount, hay para la Gopro y la base de la Sony de tornillo de 6 mm

Eso si, el tornillo de amarre de la punta del manillar lo teneis que comprar un poco mas largo en una ferreteria especializada en color negro con arandela para que no desentone.
 
Última edición:
Que digo yo que podian pensar los cabezas cuadradas de BMW en dejar un hueco en el manillar de la RT para el tema de la camara y el movil, es que no hay un centimetro. Al contrario que la GS y la Adv, que hay de sobra......y seguimos sin el LED vaya tela!!!
 
Que digo yo que podian pensar los cabezas cuadradas de BMW en dejar un hueco en el manillar de la RT para el tema de la camara y el movil, es que no hay un centimetro. Al contrario que la GS y la Adv, que hay de sobra......y seguimos sin el LED vaya tela!!!
para mi.... esa es la gran virtud de la RT, todo encaja no hay un hueco,
las gs/a parecen estar por terminar
 
todo encaja de lo que trae de fabrica pero si quieres poner un extra te tienes que partir el koko en hacer un invento
 
Arriba