soporte de carga del tomtom rider

javier41

Arrancando
Registrado
12 May 2011
Mensajes
81
Puntos
8
Ubicación
Asturias
Hola a todos.
Tengo instalado el Tomtom Rider en la moto, con el cable de carga, y con el consiguiente soporte.
El caso es que el dichoso soporte no alimenta al gps. En la clavija me llegan los 12V, pero nada. Con el soporte del coche, el indicador de carga del gps muestra dentro de la pila la figura de un rayo, pero en el soporte que alimenta el cable, aparece la pila con diferentes niveles. Supongo que si fuera alimentado debería mostrar el rayo.
Si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto, agradecería la ayuda o auxilio.
Un saludo y muchas gracias.
 
Creo que hubo algunos soportes que fallaban por mal contacto entre la base y el navegador (con un poquito de estaño se solucionaba).

A ver si te lo explica bien algun forero experto, que yo sólo hablo de oídas.

Suerte.
 
Creo que hubo algunos soportes que fallaban por mal contacto entre la base y el navegador (con un poquito de estaño se solucionaba).

A ver si te lo explica bien algun forero experto, que yo sólo hablo de oídas.

Suerte.
Es una solución, pero terminaras quitando la tapita donde va la SD y poniendo un cable de alimentación directa.
 
Hola paco.

Acaban de regalarme un Urban Rider 3 pero veo que para conectarlo al cable que llevo a bateria con fusible del otro navegador que llevo ahora, hay que quitar la tapa y entiendo que se pierde la impermeablidad.
Sabes de algún post con alguna "ñapa" para instalarlo ?
Gracias.
 
Hola Javier41, según explicas, posiblemente el problema lo tengas en el circuito integral que lleva el soporte cargador. El mismo problema tuvo un compañero hace un mes con un navegador nuevo y le tuvieron que cambiar el soporte cargador y sin problema. Parece ser que algunos tienen ese problemilla.
Saludos desde Ceuta.
 
hola yo tengo el rider2 y ya se me ha estropeado el segundo soporte,el primero envie a holanda previa autorizacion de tomtom,porque no me cargaba y me envaron otro nuevo ó recuperado,ya que la base estaba marcada,esto en garantia,pero desde el verano pasado este soporte ya no carga por lo que he decidido comprarme otra pero no las hay en stok.
saludos desde vigo

Hola a todos.
Tengo instalado el Tomtom Rider en la moto, con el cable de carga, y con el consiguiente soporte.
El caso es que el dichoso soporte no alimenta al gps. En la clavija me llegan los 12V, pero nada. Con el soporte del coche, el indicador de carga del gps muestra dentro de la pila la figura de un rayo, pero en el soporte que alimenta el cable, aparece la pila con diferentes niveles. Supongo que si fuera alimentado debería mostrar el rayo.
Si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto, agradecería la ayuda o auxilio.
Un saludo y muchas gracias.
 
yo tuve que cambiar la base porque salio fallo el transformador interno.(con un urban rider 3)

saludos.
 
No me he complicado la vida, con el "problemita" de la tapa, porque eso si, para conectarlo, lo más sencillo, fiable y barato, es conectarlo con cable a bateria y fusible y fuera de problemas con las bases y con el Can bus.

Directamente le he quitado la tapa con unos alicantes. :). Si he rodado lloviendo con un XXL solo con la proteccfión que le da la cupula, no veo porque voy a ter problemas con un Raider, por no llevar la mini tapa inferior. Además, si vas cargando con cable, que más da, llevarla abierta teniendo que lijar el soporte, que no llevarla....
 
Arriba