Soporte de cúpula Adventure para gs normal... original o "apañao"...

Acu

En rodaje
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
161
Puntos
18
Bueno, pues llevo semanas buscando un soporte para montar la pantalla de la Adventure en mi moto (r1200gs del 2008, laterales de aluminio) y no hay manera...

Así es que varias preguntas:

-Alguno lo vende?
-Algún manitas se ha fabricado uno para su moto?

-Alguno sabe dónde conseguir uno compatible aunque no sea de BMW?

Ayuda... tengo la cúpula en casa muerta de asco y estoy pasando un frío cuando cojo la moto... jaja

Gracias!! :thumbsup:
 
¿Es esto lo que buscas?
set-de-tornillos-para-montaje-de-cupula-adventure-en-modelos-r1200gs.jpg


Set de tornillos para montaje de cupula Adventure en modelos R1200GS - Tienda MotoCenter Levante

Aunque sale bastante caro.
 
de donde viene ese materia?l del espacio exterior vaya precios, como se pasan con nosotros.
 
Sí, uno igual que ese (también de precio...) es el que tenía localizado y conocía hasta ahora.

Muchas gracias! Éste no lo conocía pero es casi la mitad de precio del original... Sigue siendo muy caro para lo que es, pero ya no es tan disparatado e indican que los tornillos y tuercas que entregan son los originales de BMW! Buen producto, de todas formas esperaré un poco a ver si me sale algo mejor, porque esa opción siempre la tengo! Gracias!

de donde viene ese materia?l del espacio exterior vaya precios, como se pasan con nosotros.
Efectivamente... eso es y esos son los que había visto, por eso sigo buscando... jeje parece muy muy caro para lo que es, con la de juguetitos para la GS que hay por ese precio... ;)
 
Opino igual que tu si alguien conoce otra opción más económica me apunto a la compra
 
Arriba