Soporte de telefono en soporte de NAV

Jamerjed

En rodaje
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
106
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola
Aunque no se si se ya hablado de esto, pero como me funciona (despues de muchos problemas de conectividad), lo comparto.
Como alternativa al NAV, me pille un soporte de telefono en AMAZ que encaja en el soporte del NAV y toma la corriente de ahi. Tras unos dias, solo decir que a mi me funciona perfecto y me es una buena alternativa al NAV: SCHUBERTH C3 pro con SC+ TFT+ IPHONE X (GOOGLE MAPS, WAZE, WIKILOG,...) y milagrosamente, funciona todo: llamadas- navegador- SPOTIFY.

79cc25ad4d034b411aa084e082bf1f9a.jpg
8a77b0111aa3a69f8483f29f66badce6.jpg
c67c1c5c9a607b6d5e82bc8107eb2fc5.jpg
f19e918e11461bd083f4f4f07646ad40.jpg
 
Hola, puedes pasar el enlace de ese soporte. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo llevo un soporte igual y va muy bien. Por cierto Jamerjed ¿que app usas para el tema radares?
un saludo
 
Yo llevo un soporte igual y va muy bien. Por cierto Jamerjed ¿que app usas para el tema radares?
un saludo
WAZE ya lleva los radares (además de otros avisos). Para cuando no llevo el WAZE activo, uso Radarbot que no va mal del todo. Yo tengo la versión pro, que vale unos 5€, pero la única diferencia con respecto a la gratuita es que arranca la app automáticamente al sincronizar por bluethooth.

Saludos,
 
Hola jamerjed,me parece una más q buena opción.
Mis preguntas son ..es válido para todos los soportes? Tengo una r1200rs del 2015.
Los problemas de conectividad son con el bluethooh o con el soporte?
 
Hola jamerjed,me parece una más q buena opción.
Mis preguntas son ..es válido para todos los soportes? Tengo una r1200rs del 2015.
Los problemas de conectividad son con el bluethooh o con el soporte?
Es valido para el soporte del NAV V (y VI)
La conectividad... daría para escirbir una biblia !!. Con el bluetooh. Me costo mucho interligar todo y que funcionara (aunque con limitaciones), pero ya me doy por satisfecho: navega, musica y telefono
 
La verdad es que es una buena alternativa al carísimo Navigator VI.

¿Sabéis si algún programa de navegación del teléfono acepta tracks como el Garmin? Estoy acostumbrado a viajar con ellos y es lo que más echaría de menos si le doy puerta a mi Navigator VI.

Edito: ¿se calienta mucho el teléfono en modo GPS?
 
Gracias por las respuestas,una cosa más...la base del navegador es igual en todos? El IV V VI?
 
La verdad es que es una buena alternativa al carísimo Navigator VI.

¿Sabéis si algún programa de navegación del teléfono acepta tracks como el Garmin? Estoy acostumbrado a viajar con ellos y es lo que más echaría de menos si le doy puerta a mi Navigator VI.

Edito: ¿se calienta mucho el teléfono en modo GPS?

Voy con iphone X y aparentemente no. Claro que ahora el tiempo es bueno ;)
 
La verdad es que es una buena alternativa al carísimo Navigator VI.

¿Sabéis si algún programa de navegación del teléfono acepta tracks como el Garmin? Estoy acostumbrado a viajar con ellos y es lo que más echaría de menos si le doy puerta a mi Navigator VI.

Edito: ¿se calienta mucho el teléfono en modo GPS?
Yo suelo usar el oruxmaps para el campo, pero alguna vez lo he usado también en carretera
 
Hola
Aunque no se si se ya hablado de esto, pero como me funciona (despues de muchos problemas de conectividad), lo comparto.
Como alternativa al NAV, me pille un soporte de telefono en AMAZ que encaja en el soporte del NAV y toma la corriente de ahi. Tras unos dias, solo decir que a mi me funciona perfecto y me es una buena alternativa al NAV: SCHUBERTH C3 pro con SC+ TFT+ IPHONE X (GOOGLE MAPS, WAZE, WIKILOG,...) y milagrosamente, funciona todo: llamadas- navegador- SPOTIFY.

79cc25ad4d034b411aa084e082bf1f9a.jpg
8a77b0111aa3a69f8483f29f66badce6.jpg
c67c1c5c9a607b6d5e82bc8107eb2fc5.jpg
f19e918e11461bd083f4f4f07646ad40.jpg
Las instrucciones en la TFT son las del navegador del movil? que navegador pasa las instrucciones de giros al movil, aparte de la app de BMW que no se gira en horizontal?
 
Las instrucciones en la TFT son las del navegador del movil? que navegador pasa las instrucciones de giros al movil, aparte de la app de BMW que no se gira en horizontal?
Por partes:
Si
Es el CONECTED de BMW. Y a mi si me gira en horizontal.
 
Hola Jamerjed, me podrias dar las medidas del Soporte de telefono en soporte de NAV (largo, ancho y fondo) es para saber si puedo hacer una ñapa en una K 1600 GT
 
En amazon esta a 52€. Ya si lo hicieran con carga inalámbrica seria la reostia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En amazon esta a 52€. Ya si lo hicieran con carga inalámbrica seria la reostia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo pedido por AliExpress y cuando lo tenga voy a intentar acoplarle un cargador inalámbrico. Iré comentando por aquí

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Por amazon me ha llegado en 15 dias, se ve bien, acopla perfecto, los dos usb cargan y el movil queda fijo y bien agarrado.

Me hubiera gustado q tuviese algun seguro para no abrirlo o algo q lo sujete también por la derecha que es donde en el caso de un bache fuerte podria caerse...

Yo lo volvería a comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonad mi ignorancia, veo en la foto el cable usb que sale del accesorio para enchufar al teléfono móvil, y luego hay otro cable por el otro lado, ¿ese es la fuente de alimentación eléctrica, y a dónde se debe enchufar? ¿a la toma del mechero?

f19e918e11461bd083f4f4f07646ad40.jpg
 
Perdonad mi ignorancia, veo en la foto el cable usb que sale del accesorio para enchufar al teléfono móvil, y luego hay otro cable por el otro lado, ¿ese es la fuente de alimentación eléctrica, y a dónde se debe enchufar? ¿a la toma del mechero?

f19e918e11461bd083f4f4f07646ad40.jpg

Ese cable es por si no lo conectas al soporte del navegador, para que saques la alimentación de los usb de otro lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonad mi ignorancia, veo en la foto el cable usb que sale del accesorio para enchufar al teléfono móvil, y luego hay otro cable por el otro lado, ¿ese es la fuente de alimentación eléctrica, y a dónde se debe enchufar? ¿a la toma del mechero?

f19e918e11461bd083f4f4f07646ad40.jpg

Como bien te ha dicho mig3es ese cable es sólo por si no aprovechas el soporte del nav. Lo más cómodo, al menos para mí, es quitar la tapa que trae el soporte original del nav y ahí pones directamente este adaptador, de esa forma los 2 puertos usb reciben electricidad y no hace falta ponerlo a cargar en la toma de mechero.
Saludos
 
Gracias por la info. Pero a mi al menos en el telefono antes de conectarlo a la moto, no se me gira el mapa con la ruta. Uso iOS me parece que como tu, pero no se me pone a pantalla completa totalmente
Buenas, te tienes que ir a la pestaña de ajustes y en ajustes de navegación abajo del todo te pone "orientación mapa" y hay tres opciones: auto, vertical y horizontal: Para que se gire automáticamente debes ponerlo en auto. Un saludo.
 
Buenas, te tienes que ir a la pestaña de ajustes y en ajustes de navegación abajo del todo te pone "orientación mapa" y hay tres opciones: auto, vertical y horizontal: Para que se gire automáticamente debes ponerlo en auto. Un saludo.

efectivamente y alo he configurado adecuadamente y ya me voltea el mapa cuando se inicia la navegación. Gracias Mil.
 
recibido, lo veo con muy buena calidad, funcionan bien los dos puertos Usb y sobre todo que al igual que el navegador queda protegido con el propio mecanismo original al cerrar la llave, un acierto de invento.
 
Hola, que interesante este adaptador,

Alguien sabe si serviría para la R 1250 RT ??

O es solo para las GS....
 
Hola, que interesante este adaptador,

Alguien sabe si serviría para la R 1250 RT ??

O es solo para las GS....
Hola, realmente no es por modelo de moto, es más por el soporte del navegador, (preinstalación) ese mismo vale para GS, RT, R, RS.. Yo lo tengo pedido para una RS
 
Hola, realmente no es por modelo de moto, es más por el soporte del navegador, (preinstalación) ese mismo vale para GS, RT, R, RS.. Yo lo tengo pedido para una RS

Gracias por la respuesta.

Es que en la 1250 RT viene el hueco para el navigator VI, pero lo veo un poco justo para montarlo, tendré que arriesgar o probarla de algún amigo que lo tiene...
 
Gracias por la respuesta.

Es que en la 1250 RT viene el hueco para el navigator VI, pero lo veo un poco justo para montarlo, tendré que arriesgar o probarla de algún amigo que lo tiene...
yo lo tengo hace 6 meses en una r1200r y va de maravilla! se adapta en la base del navigator v o vi de bmw del que saca corriente ya que tiene 2 tomas usb para que cargues el movil y otra cosa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
E2A3B32C-455B-4298-9723-F1C1A3225C75.jpeg Yo he montado este también y queda perfecto. F850GS
 
Uy agradecido de las fotos.

Pero es que el hueco de la RT está como más “encastrado” y sigo dudando en si se puede montar o no.

upload_2019-3-20_21-6-33.png

No os fijéis en lo que señala, sino en el hueco de arriba. Tiene como “paredes” y “techo” y no se si va a entrar en ese hueco.
 
Buenas,
Serviría este soporte para mi tlf Samsung S8 o Iphone 8 que pondría en mi bmw r1200gs con soporte para navigator v/VI?
Es por asegurarme xq creo que si.
 
Buenas,
Serviría este soporte para mi tlf Samsung S8 o Iphone 8 que pondría en mi bmw r1200gs con soporte para navigator v/VI?
Es por asegurarme xq creo que si.

Creo que sí valdría, yo llevo puesto un 6s y no debe haber mucha diferencia de tamaño con el iPhone 8. En cualquier caso, para mayor seguridad, tengo la posibilidad de probar un iPhone 8 cuando llegue a casa al mediodía y te digo ya con más certeza.
 
Arriba