Soporte de telefono en soporte de NAV

Creo que sí valdría, yo llevo puesto un 6s y no debe haber mucha diferencia de tamaño con el iPhone 8. En cualquier caso, para mayor seguridad, tengo la posibilidad de probar un iPhone 8 cuando llegue a casa al mediodía y te digo ya con más certeza.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cuando lo tenga mando fotos, gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aquí están, un clip y mi iphone 8 perfecto.
f34a7cba6040fbb49d9f1dadd573352e.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Va perfecto. Yo he usado un iPhone 7 Plus conectado con el bluetooth del casco y he cruzado Francia como si fuera local. El problema me ha surgido cuando he hecho upgrade all iPhone xs. Reconocimiento facial que no funciona con el teléfono horizontal. Si alguien lo ha resuelto que me diga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va perfecto. Yo he usado un iPhone 7 Plus conectado con el bluetooth del casco y he cruzado Francia como si fuera local. El problema me ha surgido cuando he hecho upgrade all iPhone xs. Reconocimiento facial que no funciona con el teléfono horizontal. Si alguien lo ha resuelto que me diga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con casco supongo tampoco te reconocera. Desbloquea el telefono con codigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con casco supongo tampoco te reconocera. Desbloquea el telefono con codigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del casco se resuelve con una Segunda apariencia que permite el teléfono. Perfecto en vertical. Imposible en horizontal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta que tamaño de móvil permite este adaptador?
Como la edad no perdona, quiero hacerme con un móvil de 6.8 pulgadas y no se si lo admite.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Lo veo chungo. Al final tendrías que conectarlo y esta a la intemperie....Con lo fácil que es ponerle un cable usb corto (en mi caso el que venia era muy malo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo veo chungo. Al final tendrías que conectarlo y esta a la intemperie....Con lo fácil que es ponerle un cable usb corto (en mi caso el que venia era muy malo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el corto de iPhone al menos en mi caso va cimbreando del viento y tengo que pillarlo con brida sino deja de cargar al final.
 
Lo abriré y te lo diré en ancho en cm. O dime que móvil es?? Así puedo buscar especificaciones y te digo.
Xiaomi mi max 3
Black view 6100
Cualquiera de los dos.
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Me da error, si pudieras otra vez. Gracias



mira a ver asi, si no, el hilo esta en el foro de modelos/off road
 

mira a ver asi, si no, el hilo esta en el foro de modelos/off road
Ok muchas gracias este si. Vsss
 
Uy agradecido de las fotos.

Pero es que el hueco de la RT está como más “encastrado” y sigo dudando en si se puede montar o no.

Ver el archivo adjunto 132565

No os fijéis en lo que señala, sino en el hueco de arriba. Tiene como “paredes” y “techo” y no se si va a entrar en ese hueco.



Hola, acabo de ver este post porque estoy buscando un brico o ayuda para montar un soporte para el teléfono móvil en el hueco de la instalación del gps de mi R 1200 RT del 2016, que veo que es como la tuya, me han recomendado este soporte que vale si tienes la preinstalación del gps, te dejo el enlaze y espero te sirva.


1586278849244.png

Un saludo
 
Por amazon me ha llegado en 15 dias, se ve bien, acopla perfecto, los dos usb cargan y el movil queda fijo y bien agarrado.

Me hubiera gustado q tuviese algun seguro para no abrirlo o algo q lo sujete también por la derecha que es donde en el caso de un bache fuerte podria caerse...

Yo lo volvería a comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo llevo y va bien. Me he hecho una copia de la tarjeta del móvil en otro teléfono (Movistar me cobra 8 euros al mes) así si se cae se rompe el viejo
 
Hola, sabéis si encaja bien un Iphone Xr?
Una curiosidad, la App de BMW Connectec tira de datos o no?
Gracias.
 
Buenas, tengo una K 1600 GT y al ver que vale en la RT imagino que también será valido para mi moto. Sabe alguno si es así?
Gracias!
 
Muchas gracias. Al final lo he resuelto comprando el tornillo adaptador de wunderlich, y un soporte de moto estandar con buenos reviews en amazon
 
Lo compré en su página web, son italianos, hice el pedido y en aproximadamente una semana me entregaron

Se integra perfectamente en la cuna de BMW y sujeta el teléfono de forma que no se mueve,

Te dejo aquí el enlace de su página web

 
Lo compré en su página web, son italianos, hice el pedido y en aproximadamente una semana me entregaron

Se integra perfectamente en la cuna de BMW y sujeta el teléfono de forma que no se mueve,

Te dejo aquí el enlace de su página web


Muchas gracias compi.
 
Hola. Había puesto una pregunta en otro hilo pero un forero me acaba de avisar de que estaba este precisamente sobre la consulta que quiero hacer.
A los que tenéis el modelo de carga inalámbrico, ¿Funciona bien? es para ponerlo en una R1250GS para un iphone XS Max. Iba a comprar el que lleva cable pero al ver este de carga inalámbrica no sé qué resultado dará. Lo he visto por 45 euros....
 
Hola, acabo de ver este post porque estoy buscando un brico o ayuda para montar un soporte para el teléfono móvil en el hueco de la instalación del gps de mi R 1200 RT del 2016, que veo que es como la tuya, me han recomendado este soporte que vale si tienes la preinstalación del gps, te dejo el enlaze y espero te sirva.


Ver el archivo adjunto 183814

Un saludo


ese es para la >RT.....bien...un amigo se lo pillo hace un mes y esta encantado.
 
ese es para la >RT.....bien...un amigo se lo pillo hace un mes y esta encantado.
Entiendo entonces que también servirá para la GS ¿no?, y si carga de forma inalámbrica pues mucho mejor...
Muchas gracias por la información.
Saludos.
 
Entiendo entonces que también servirá para la GS ¿no?, y si carga de forma inalámbrica pues mucho mejor...
Muchas gracias por la información.
Saludos.

el que he citado solo vale para la RT....para la R, RS y GS es el normal.

ademas....no carga de forma inalambrica . Carga a traves de uno de los usb laterales....pero no de forma inalambrica.

el enlace que pongo es para la RT sea 1200 o 1250 al estar mas encastrado la base gps bmw

https://es.aliexpress.com/item/4000332728296.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ZdD91A


y este es para la Gs, R y Rs

 
el que he citado solo vale para la RT....para la R, RS y GS es el normal.

ademas....no carga de forma inalambrica . Carga a traves de uno de los usb laterales....pero no de forma inalambrica.

el enlace que pongo es para la RT sea 1200 o 1250 al estar mas encastrado la base gps bmw

https://es.aliexpress.com/item/4000332728296.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ZdD91A


y este es para la Gs, R y Rs

Ah vale, entonces no carga simplemente poniendo el móvil sobre él cuando la moto esté encendida sino que hay ponerle el cable como al otro.
Disculpa, al leer inalámbrico he dado por hecho que ya no necesitaba conectar el cable usb entre la propia base y el móvil, sino que éste se cargaba de forma inalámbrica solo poniéndolo y con la moto encendida.
Entonces no veo la diferencia entre ambos (en el precio sí..?) pero funcionalmente si ambos necesitan “el cable” para que el móvil cargue... no sé....
Bueno, de todas formas gracias por la explicación.
Un saludo.
 
Ah vale, entonces no carga simplemente poniendo el móvil sobre él cuando la moto esté encendida sino que hay ponerle el cable como al otro.
Disculpa, al leer inalámbrico he dado por hecho que ya no necesitaba conectar el cable usb entre la propia base y el móvil, sino que éste se cargaba de forma inalámbrica solo poniéndolo y con la moto encendida.
Entonces no veo la diferencia entre ambos (en el precio sí..?) pero funcionalmente si ambos necesitan “el cable” para que el móvil cargue... no sé....
Bueno, de todas formas gracias por la explicación.
Un saludo.

para que haga carga inalambrica tiene que ser de estos

 
Arriba