Soporte de telefono en soporte de NAV

Ok, ¿este entonces sí permite lo que busco, que no se utilice el cable?
Perfecto.
Muchas gracias.

Si alguien lo tiene ya y puede decir cómo funciona... si carga sin problemas...

Gracias.
yo lo he pillado y funciona bien! un lujo!
 
yo lo he pillado y funciona bien! un lujo!
Pues finalmente el mío no ha funcionado de forma inalámbrica. He solicitado la devolución pero no han querido que se lo devuelva y sí me han reembolsado. Con lo cual tengo el soporte, coge muy bien pero...sin carga. No obstante al final me ha salido bien porque gracias a la toma USB que trae le he puesto un cable forrado con funda termoretráctil y con una funda para la toma de conexión y me ha quedado de lujo, ni se nota.
Así que al final bien, contento.
 
Pues finalmente el mío no ha funcionado de forma inalámbrica. He solicitado la devolución pero no han querido que se lo devuelva y sí me han reembolsado. Con lo cual tengo el soporte, coge muy bien pero...sin carga. No obstante al final me ha salido bien porque gracias a la toma USB que trae le he puesto un cable forrado con funda termoretráctil y con una funda para la toma de conexión y me ha quedado de lujo, ni se nota.
Así que al final bien, contento.
Bueno, también te digo algo, en unos meses te volveré a responder si funciona bien?. Ali es como la caja de bombones de forrest gamp
 
Hola, no encuentro el modelo idoneo de soporte para tlf para intalar sobre el soporte navegador de 1200 rt del 2011, ¿alguien sabe o tiene instalado?
 
Chicos, una pregunta: voy a pedir un móvil rugerizado para usarlo como navegador, un Dogee S97 Pro, que es un ladrillo de consideración, 83,6x170.2x16.2 y 320g. Para la moto de carretera, cabrá en ese soporte?

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Hola!!

Alguien tiene instalado este soporte del que hablais en el post, en el centro del manillar?

Gracias, vsss!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba