Soporte de top case para R850R

J_Manuel

Arrancando
Hola amigos. Soy nuevo en este foro, aunque os leo desde hace unos meses. V's a todos.
Tengo una R850R desde hace un par de semanas y quería instalarle un baúl marca Givi modelo E450 (Simply) que tengo de la anterior moto.
La nueva moto ya venía con los soportes de maletas laterales pero estoy en un mar de dudas respecto al soporte del baúl pues, según he leído, parece que ha habido algún problema con el original del BMW. Por otro lado, el de Givi parece que está reforzado.
¿Me podríais recomendar alguno?.

Gracias de antemano.

mira en la pagina www.givi.it ; existen varios modelos para esta moto yo tengo una r850 r, le he colocado un soporte para givi v46 y va muy bien esta bastante reforzado

Un saludo ;D

Gracias alsoal. El soporte que aparece en la web de givi es para baúles del tipo monokey como el tuyo, pero no sé si sirve para mi baúl que es del tipo monolock.

Saludos.

alsoal dijo:
mira en la pagina www.givi.it ; existen varios modelos para esta moto yo tengo una r850 r, le he colocado un soporte para givi v46 y va muy bien esta bastante reforzado

Un saludo  ;D

8-)Hola J. Manuel.

Yo tengo montado un baul igual q el tuyo en mi R850R ,y givi tiene un soporte especifico para ese tipo de baul, y la verdad es q queda fenomenal en la moto.
ahhhhh mi modelo de moto es el anterior .

UN SALUDO [smiley=beer.gif]

Gracias por la información. Esta misma tarde iré a buscar el soporte de Givi.

Un saludo.

FASSION dijo:
8-)Hola J. Manuel.

Yo tengo montado un baul igual q el tuyo en mi R850R ,y givi tiene un soporte especifico para ese tipo de baul, y la verdad es q queda fenomenal en la moto.
ahhhhh mi modelo de moto es el anterior .

UN SALUDO [smiley=beer.gif]

Tras varios días de incógnita me han dicho en dos tiendas que no existe actualmente soporte de Givi para mi baúl y moto. He preguntado a Givi hace un par de días si hay alguna opción o si van a lanzar un soporte para monolock y aún no he recibido respuesta.

Además, en el concesionario BMW me dicen que el soporte original sólo sirve para el baúl de BMW, no para otros. ¿Tenéis alguien de vosotros el soporte origianl para confirmarme este extremo?. Me he quedado a cuadros porque la solución es comprar otro baúl, ya sea el original u otra marca, por lo que también se me plantea la duda de ¿en qué soporte se colocan los baúles de otras marcas?.

Feliz Navidad.

PepeGenial dijo:
Five Stars fabrica el soporte para tu baúl. Pincha aqui:
http://www.jfmotorsport.de/shop2k5/catalog/images/pdf/248520001150.pdf

Son 119 Eur.

8-)Hola. pero como es posible ,q te digan q no tiene soporte especifico GIVI , si yo le he colocado hace un mes ,y para ese modelo de baul.E45 Simply.

Ahora bien salen dos brazos desde los solortes de las maletas laterales, y hay es donde se pone el soporte don de va el baul y esos brazos tb les tiene Givi.

en fin ,no entiendo nadaaaaaaa.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD. [smiley=beer.gif]

Fassion, el tema por lo visto es la moto. En la del año pasado no hay problema (Givi llama al soporte para el modelo del año 2004 Comfort) pero a la versión de este año (new version según Givi) sólo le va el soporte para baúles monokey, no monolock como el nuestro.

Esto es lo que me han contado, aunque también he preguntado a Givi directamente, estando a la espera de una respuesta.

Muchas gracias y Feliz Navidad.

FASSION dijo:
8-)Hola. pero como es posible ,q te digan q no tiene soporte especifico GIVI , si yo le he colocado  hace un mes ,y para ese modelo de baul.E45 Simply.

Ahora bien salen dos brazos desde los solortes de las maletas laterales, y hay es donde se pone el soporte don de va el baul y esos brazos tb les tiene Givi.

en fin ,no entiendo nadaaaaaaa.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD. [smiley=beer.gif]

Bueno, ya parece que este serial llega a su fin. Esta mañana por fin he podido ver con mis propios ojos el soporte original de BMW y, sorpresa, sí sirve el baúl que tengo: basta con colocarle la parrilla o sandwich donde encaja el baúl y listo.

Lo que sí he comprobado es que el soporte es de plástico y que la parrilla se une mediante pletinas y tornillos metálicos. Espero no chafarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, os pego enlace de la web con un detalle del soporte original: http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47984

Feliz año 2006.

J Manuel dijo:
Bueno, ya parece que este serial llega a su fin. Esta mañana por fin he podido ver con mis propios ojos el soporte original de BMW y, sorpresa, sí sirve el baúl que tengo: basta con colocarle la parrilla o sandwich donde encaja el baúl y listo.

Lo que sí he comprobado es que el soporte es de plástico y que la parrilla se une mediante pletinas y tornillos metálicos. Espero no chafarlo.

Yo tengo colocado el Shad 46 y me sirvio la parrilla original BMW. Eso si, tuve que quitar la propia parrilla (gris) y dejar unicamente los laterales negros que la anclan a los soportes de maleta. Sobre ellos coloque la plancha que trae el baul de fabrica.
Efectivamente va con pletinas metalicas, pero se pueden colocar sin problemas.

Para colocar la plancha sobre los soportes de la parrilla te aconsejo que aflojes sus tornillos y vayas apretandolos por turnos y poco a poco, para que la plancha quede adaptada perfectamente ;)

Un saludo.

La parrilla original de BMW (de plástico) termina rompiendo, con el consiguiente peligro... Yo compré la moto con ella por estética. En cuanto quise ponerle un top case (y gracias a los consejos y fotos de Toño Aracata) me pillé el V46 de Givi, con su pletina correspondiente y la verdad: impresionante.

V´sssssssss
Tito

Yo tambien ando detras de poner un top case a la mia, y el Givi es el que mas me gusta.
Podriais poner algunas fotos los que lo teneis puesto?
Gracias.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Tengo fotos de mi moto con el top-case para la R850R de givi V46, para que se vea como queda, y la vista posterior que presenta; QUEDA MUY BIEN Y SEGURA NO SE NOTA MUCHO LA MALETA DE ATRAS, AUNQUE EL FABRICANTE ACONSEJA NO CORRER MUCHO CON EL TOP-CASE COLOCADO (MAXIMO 120kM/H), UN SALUDO Y CUIDADO EN LA CARRETERA (pasa a verlas en mi web)

Vssssssss

Atrás