soporte de top case

harrisein

Allá vamos
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
811
Puntos
18
hola a todos estoy buscando el soporte para el top case de la k1100lt y el almohadillado también...........................lo sepáis! ;D ;D ;)
 
en ebay en la seccion motor accesorios y recambios (en todo el mundo). y en tiendas busca BMW -motorcycle-parts alli yo he visto el soporte original de la k 1100 lt .Es una tienda alemana,yo les he comprado alguna cosa y son serios,un saludo :) :)
 
07140D000F0E610 dijo:
hola a todos estoy buscando el soporte para el top case de la k1100lt y el almohadillado también...........................lo sepáis! ;D ;D ;)

Buenas harrisein, ¿A qué llamas almohadillado?
Al soporte de altavoces o al respaldo pequeñito.
Saludos ;)
 
6B12060C3F0 dijo:
[quote author=07140D000F0E610 link=1311534232/0#0 date=1311534232]hola a todos estoy buscando el soporte para el top case de la k1100lt y el almohadillado también...........................lo sepáis! ;D ;D ;)

Buenas harrisein, ¿A qué llamas almohadillado?
Al soporte de altavoces o al respaldo pequeñito.
Saludos  ;)[/quote]
las dos cosas! y en ebay me tiré dos horas y no vi nada :(
 
A ver harrisein si es esto una de las dos cosas que andas buscandohttp://cgi.ebay.es/BMW-Topcasetrager-K75-K1100-K-100-K-75-K-1100-K100-/200624339966?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2eb6247bfe :) :)
1
 
De todas maneras mira mas articulos de este vendedor porque a lo mejor tiene lo del almohadillado,un saludo :) :)
 
bingooo! eso es lo que busco! ;D ;D ;Pero sigue costando una pasta.........va a ver que tomárselo con calma pero si eso es.............muchas gracias me he guardado la pagina porque pinta bien ;D ;D ;)
 
bueno ultimas novedades!.........resulta que la pieza en cuestión cuesta 300 leuros completa y aunque 130 no está mal podía ser algo menos,bien pues conseguí que me bajaran el precio y............la he comprado por 100 leuros ;D sigue siendo una pasta pero mas son 130 y mucho mas 300.....asi que a esperar que llegue y gracias a rozak ;D ;)
 
Pues sea bienvenida la adquisición  ;D ;D

Entiendo que es el soporte para top case. ¿Es para ponerlo en tú K?

Hace unos meses midiendo la anchura de la K75 S (transformada a RT) de Jphanton comparada con la de mi K1100 LT verificamos que la anchura de la LT era de casi 5 centímetros más (2,5 a cada lado) y ojo que jphanton lleva montadas las maletas serie III iguales a las mías (las tapas de las maletas son un poco más anchas).
Es decir a maletas iguales, la K 75 es más estrecha. Te digo esto para que al ir a montar verifiques bien los anclajes y veas si tienes que suplementar con algún casquillo o crear un soporte auxliar.
Busca por aquí porque creo recordar que el forero Utrillano montó este soporte en su K 100 y alguna historia tuvo que hacer para ponerlo.

Un saludo harrisein  ;)
 
Me alegro de que ya lo hallas pillao y con rebaja incluida.yo me lo hice con tubo de 30 x 10 copiandolo del original,lo que pasa que soy un poco paquete para poner fotos (a pesar de haberlo intentado)si no las colgaría, :) :) :)
 
Arriba