Soporte del Navigator para RT

RaulFM

Arrancando
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
25
Puntos
0
Hola a todos:

Tengo una duda. Me han entregado mi moto por fin rt 2010. La pedi con navegador y di por sentado que me lo pondrian sobre el cuadro. Me lleve la sorpresa que esta sobre la tija y no me gusta nada. Le pregunte al del concesionario y me dijo que solo podia ir alli.

Mi pregunta es no hay soporte para encima del cuadro en BMW?

Muchas gracias.
 
Hola,

Si, hay un soporte especificio para encima del cuadro. En esta foto lo puedes ver, mi RT es igual a esta y con ese soporte, vale unos 80,00 euros.

2010_BMW_R_1200RT_4.jpg
 
RaulFM....en el conce te han contado una milonga. Como dice Pableras, se puede poner encima del cuadro, detras de la pantalla sin problemas. Yo tambien lo tengo así.
 
Muchas gracias, el lunes sin falta voy a que me lo cambien.
 
6A627F696261626A620D0 dijo:
RaulFM....en el conce te han contado una milonga. Como dice Pableras, se puede poner encima del cuadro, detras de la pantalla sin problemas. Yo tambien lo tengo así.

+1
 
Para gustos colores,precisamente acabo de pedir en el concesionario el soporte que se pone ne la tija,si si ya se que es más comodo y seguro de mirar en el otro pero esteticamente no me gusta,sobre todo el tubo que sobresale y cogido cerca de la pantalla,además lo suelo usar poco por lo que la mayor parte del tiempo irá sin el navegador y el soporte de tija es más discreto.

Por cierto el de tija vale unos 57 euros y el otro unos 78 euros,no es cuestión de precio es de estetica.

Saludos.
 
3120232D24332032610 dijo:
Hola,

Si, hay un soporte especificio para encima del cuadro. En esta foto lo puedes ver, mi RT es igual a esta y con ese soporte, vale unos 80,00 euros.

2010_BMW_R_1200RT_4.jpg

Muy buenas me podrias decir donde lo has comprardo, estoy buscandolo y no lo veo.

Gracias
 
Hola Amigos desde Chile ,,les agradecere me puedan indicar los pasos a seguir para la instalacion de el  navigator IV en una R1200 RT 2010
Los contactos donde se encuentran en la moto para enchufar los que trae el navigator

Saludos
 
5F504640465740475258545B150 dijo:
Para gustos colores,precisamente acabo de pedir en el concesionario el soporte que  se pone ne la tija,si si ya se que es más comodo y seguro de mirar en el otro pero esteticamente no me gusta,sobre todo el tubo que sobresale y cogido cerca de la pantalla,además lo suelo usar poco por lo que la mayor parte del tiempo irá sin el navegador y el soporte de tija es más discreto.

Por cierto el de tija vale unos 57 euros y el otro unos 78 euros,no es cuestión de precio es de estetica.

Saludos.

Como pongas la bolsa sobredeposito no vas a ver un pijo. Lo digo por experiencia.

Francesc
 
El problema que hay es que en la nueva rt si hay soporte sobre el cuadro, pero en el modelo anterior no, pq el "salpicadero" tiene una forma más elevada y no admite ese soporte, a no ser q haya alguno q no sea bmw.
Saludos
 
PABLERAS, nos puedes decir donde consuguir ese soporte especifico para el navegador r 1200 rt ( 2010 ) o como se llama el modelo, etc. No hay forma de conseguirlo y en muchos conces de BMW dicen que ese de la foto que aportas no lo tienen. Cualquier informacion será valida. Graciass
 
534647514C4042516F030 dijo:
PABLERAS, nos puedes decir donde consuguir ese soporte especifico para el navegador r 1200 rt ( 2010 ) o como se llama el modelo, etc. No hay forma de conseguirlo y en muchos conces de BMW dicen que ese de la foto que aportas no lo tienen. Cualquier informacion será valida. Graciass

Con perdón pero no tienen ni puta idea.
Eso es un accesorio de OFICIAL BMW, lo he tenido en la mano para ver si se podía instalar en la RT1200 del 2008.

Lo venden con su bolsa, con su etiqueta con el anagrama de Bmw, con sus numeritos y con un código de barras y todo.

Les comentas que vean el catalogo de la 1200RT 2010 y en la última página verán el accesorio.

Lo dicho, no tienen ni puta idea!!!

Francesc
 
Arriba