Soporte en manillar de teléfono móvil

Peto

Acelerando
Hola a todos, me he comprado un Nokia 6630, y un receptor GPS por Bluetooth, y me gustaría poder usarlo para las rutillas que hago los fines de semana.

Pues bien, no sé dónde colocar el móvil ni cómo, a ver si alguno conoceis algún soporte en el que el móvil vaya seguro y no lo pierda al primer bache.

El receptor lo puedo guardar en el bolsillo de la chaqueta, pero el móvil debería de ir en un soporte en el manillar. Un amigo mio lo ha colocado con un imán muy potente y no se le mueve, pero a mi no me convence mucho, y tampoco tengo sitio donde ponerlo.

Mi moto es un F 650 ('94), por si necesitáis ese dato.

Gracias por todo.  ;) ;)

Pasate por la pagina de Mundo Pda :

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&modo=shop&categoria=0093
y mira esto:
Funda Armor 1900 para PDA
Soporte para Armor 1900 (manillar)

Yo compre las dos, y va perfecto, es mas la funda la retiras del soporte muy facil y te la llevas contigo (con la pda o telefono en su interior), aguanta el agua incluso sumergiendo la funda. Y en la moto puedes ir observando el GPS, o movil, bastante visible. Aguanta golper importantes.

Saludos  :D

por 3E,
lo compre ne el carreful,
lo puse en mi LT en el sitio donde iria el GPS, lo lime por detras apra que tuviera mas superficie de contacto, lo pegue con silicona y hasta hoy, 16000 Km,s y ni se ha meneao
es un soporte de apriete, osea una parte va fija y la otra aprieta,
los tienes de color gris y negro, perfecto,
a veces las cosas mas sencillas no tienen porque ser feas..y las tenemos delante,
V,s

Muchas gracias a los dos.

CHARLYE39 no te entiendo, no se que aparato es el que me describes :-[

Si pudieras darme algún detalle más, o algun enlace para que yo me haga una idea de lo que es, para asi poder buscarlo.

Lo dicho, mil gracias. ;) ;)

RaedonF650GS, me ha gustado mucho la página, y la carcasa que me gusta es la 2600, que creo es la más discreta, así que voy a ver si la encargo. Lo dicho, Gracias a todos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo te comento otra posibilidad, a ver que te parece.

Vendría a ser lo inverso a lo que tú propones.

La antena GPS yo la pondría a la vista, para que coja bien la cobertura del satélite, y el móvil me lo guardaría en el bolsillo o dentro de una mochila, maletín...

Y en lugar de ir mirando el móvil y además tener que proporcionarle una funda impermeable por si algún día circulas bajo la lluvia, escucharía las indicaciones de voz del GPS por medio de auricular, y luego aquí ya tienes la posoibilidad de usar el típico pinganillo de cable o ir a un auricular BT.

Otra opción más sería una bolsa sobredepósito con la parte superior transparente, ya sabes, el típico lector de mapas, pero en ese bolsillo transparente metes el móvil, para ir viendo la pantalla, y la antena GPS para que tenga buena cobertura.

Hola a todos, lo primero de todo es daros las gracias por vuestra ayuda, y contaros lo que me he comprado al final:
En la página que me dijo RaedonF650GS, me he comprado esta caja hermética

A-2600-20.jpg
,

y como soporte para la caja

RAMB-149Z.jpg

Total la broma 114 €, pero ellos le han hecho los taladros a la caja para los anclajes y todo. Son muy serios y trabajan bien, lo pedí el jueves por la noche, y el Viernes me llamaron por teléfono para confirmarlo, pues el ayer lunes llegó por UPS

Y es alucinante, a ver si este finde puedo colocarllo y lo pruebo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Este es el enlace por si os interesa http://top-nav.com/

Hola Peto, estoy en la misma situacion que tu ¿podrias poner alguna foto cuando lo tengas montado para ver que tal queda? mi problema es que soy un pijotero y me gustaria que el conjunto quedase lo mas integrado posible. En mi caso la moto es una GS pero no creo que haya gran diferencia.

Gracias de antemano ;)

Por cierto... ¿porque no escogiste la caja pequeña que por las medidas parece hecha para el nokia 6630?

KHOL_AQ3-G.jpg
:-?

por si te sirve de algo, yo compre el soporte original nokia 6600, es muy bueno y coga bien el movil y lo coji al manillar de mi moto R850R con un tornillo a la caja del liquido de freno y unas bridas de plastico, el tornillo estaba puesto ya lo afloje y cogi en el el soporte(no se te ocurra hacer agujero nuevo) y las bridas de esas fuertecillas de la ferreteria.(otra forma, un lector de mapas en el deposito y dentro el movil).

jobesi dijo:
Por cierto... ¿porque no escogiste la caja pequeña que por las medidas parece hecha para el nokia 6630?

KHOL_AQ3-G.jpg
 :-?

Porque mi novia tiene una PDA Hp 4700 que también funciona con Bluetooth, y no cave en la pequeña, pero en la que he comprado entra perfectamente, y si algún día necesito usar la PDA para ir a la playa, o cuando está lloviendo, puedo meterla dentro de la caja y usarla.

La verdad es que si solo la vas a utilizar con el movil, es mejor que te compres la pequeña, pero yo en previsión de poder usar como GPS tanto la PDA como el móvil, me viene mucho mejor la grande. Lo que tengo pensado para su uso con el móvil le voy a hacer con una especie de gomaespuma un molde del interior de la caja y del movil, para que quede encajado y no se mueva en los viajes.

Si este fin de semana lo preparo todo, espero poder poner unas fotillos de mi "manualidad".

Saludos a todos y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss ;)

Atrás