soporte enganche maletas krausser

chorbo

Acelerando
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
208
Puntos
18
hola,tengo una r65 y tengo preparadas las maletas krauser para ponerselas,el problema es que los herrajes no traen los enganches que encajan en la cerradura lateral.
alguien sabria donde encontrarlos,¿los venden en la casa oficial?
gracias.
 
a ver si quieres gastarte la pasta, en la casa oficial supongo que las podrán conseguir, pero yo miraría primero un poco en cosas de segunda mano o en ebay ;)
 
Yo me los he hecho hace años con una chapa de acero inox, no es tan dificil. Lima y taladro.
 
Hola ,yo se los compre a Maxboxer.
Saludos Coopers
 
0402631C787B4E0 dijo:
Yo me los he hecho hace años con una chapa de acero inox, no es tan dificil. Lima y taladro.

En realidad, no son más que una pletina atornillada en la parte de atrás. Si son para las maletas pequeñas (modelo "starlette") no tiene ningún misterio
 
he pensado en hacerlas pero nose que medidas deben tener si alguien pudiera indicarmelas se lo agradeceria.
 
Te puedo medir las mias pero mejor que alguien que tenga las de verdad te informe.
Si nadie te contesta te dire algo.
 
1sl92e.jpg
 
..hola Chorbo, no las hagas, yo tengo un juego por ahí.. pues tuve que hacerme unas a medida para nuevas cerraduras..
si las quieres??????''

saludos
 
Vaya con las casualidades, estaba a punto de abrir un post para pediros si alguien sabia como conseguir unas pletinas y veo este. Lo malo es que yo necesito el otro modelo, el que lleva dos "ventanillas" y no es plano sino "escalonado". Compré un juego de soportes nuevo de la época y me vino sin ellas. >:( >:(
Sin alguien sabe como conseguirlas, que me lo haga saber, porfa  ;) ;)   Alfred
 
..hola, yo tuve que hacerme unas para poder montar la cerradura nueva que se en la foto.
Las pletinas estaban en pleno proceso...por eso estan sin cromar..
2lbc803.jpg

2vj4obp.jpg


un saludo
 
Atrás
Arriba