Soporte faro BMW R 65

Jose_antonio_73

Allá vamos
Alguien sabe dónde puedo conseguir un soporte de faro para BMW R 65 a buen precio. alguna tienda de repuestos de ocasion BMW, sólo conozco de nuevos.
Un saludo.

Busca en Rkmotonet, ahi seguro tienes de segunda mano

En ebay alemania he encontrado 2 soportes para faro delantero...
Escribe en el buscador lampenhalter bmw r65.
Saludos.

Hola, la pieza en concreto es esta:
soportefaro.png

Voy a echar un vistazo tambien en ebay y a los privados.
Muchas gracias por la ayuda, llevaba mucho tiempo pendiente de Rkmotonet pero nunca la tienen.
Un saludo.

Jose Antonio, no sabes como lo siento, creia que estaba entero...

Lo que tengo aqui, como te comentaba en privado, es el soporte, pero le quitaron las orejetas que sujetan el faro, si tienes las orejetas, quiza se pueda apañar :-? o incluso, preparar unas orejetas y ponerselas a este... aunque tiene trabajillo el pobre :-[

Ahora te entiendo lo de las orejetas. Pues no tengo nada que yo sepa. Mañana os hago una foto de como está montado el tema.
Parece que le han quitado el soporte y soldado una historia para tal vez poner una cúpula.
Un saludo.

Si en ebay los tienes, mira cual te sale mejor por el estado q tengan y el transporte, un abrazo desde malaga

Ya tengo las fotos del engendro, el faro está fijo, vamos no gira con la orquilla.
20110329006.jpg

20110329007.jpg

20110329009.jpg

Lo que dá de si la artesanía del metal. :o :o :o

Ese es el soporte de faro tipo "araña", para montar carenado RS o similar :)

Tu el que necesitas es el que yo tengo por aqui... que ahora mismo le hago una foto y te lo cuelgo... aunque, como te comentaba, le faltan las orejetas :-[

Ahora mismo vengo ;)

Qué buen día hace por ahí. :) Aquí "chovendo" ( lloviendo ) como casi siempre.
Muchas gracias por el esfuerzo pero creo que no tengo tan buenas manos ni herramientas. Necesito que esté funcional, soldar y todo eso se va de mis manos ( de momento ) :'( :'( :'(
Pero te vuelvo a dar las gracias por la ayuda que me ha sido muy valiosa para saber de qué va el tema. Estaba un poco perdido. :-?

Jose Antonio 73 mandame un privado con tu direccion y te regalo uno, esta un poco oxidado, pero si le das un repasillo te servira pues esta entero.
un saludo
Jesus

ahi van unas fotos de como esta , pero por lo menos puedes recuperarlo

un saludo
78829107.jpg

78879726.jpg

22853129.jpg

vas a tener que currartelo

::) ::) ::)

Ok, como ya te comentaba, eso todavía está al alcance de mis posibilidades técnicas de novato.
Desde aquí el agradecimiento público a TWIN 2V, un regalazo.
Le tenía muchas ganas.
Un saludo.

TWIN2V, Una vez más SOMBRERAZO para el caballero!!!! ;)

Enviado hoy a las 12:00 por paquete postal de correos, ya va de camino, cuando lo termines cuelga una foto a ver como lo has dejado

saludos
Jesus

Que caña te has dao !!, aprovecho para pediros algún consejillo a tener en cuenta en la restauración, aparte del típico lijar-imprimación-pintar.
Un saludo.

Me alegra que lo encontrases Jose Antonio, el mio estaba muchisimo peor :-[ asi que, no te excuses TWIN ;D a ese, con una arenada y una imprimacion... lo demas, viene rodao :D

Saludos ;)

Hola, ya tengo el soporte, y encima me han pagado los portes.
TWIN 2V te has pasao. Ahora sólo me queda tomar medidas en forma de licor :D :D :D. ;)
Al tema, os pido consejo para dos cosas:
1. Tornillería. ¿ Me valdrá cualquier tornillo ( que valga, vamos si se conocen las medidas ) o tendré que pillar unos en concreto en el conce?
2. La pieza está muy bien, aún se ve mejor que en las fotos. ¿Qué pasos me aconsejais?
Un saludo.

Sin problemas
espero que te sirva, pero creo que toda la tornilleria que lleva no sera muy cara, al menos los dos de arriba que llevan unos casquillos metalicos con silentblocks de goma para evitar vibraciones, yo iria al conce, al menos por ellos, a ver si alguien tiene el despiece para que veas las piezas.

saludos y......a lijar :D :D :D :D :D :D

Asi asi TWIN 2V... haciendo "enemigos" ;D

Bravo!!!! que pequeño es el mundo y que grande es este Foro y mas aun las Personas!! :)

Hola, por fin me pude poner con el soporte. La verdad es que estaba en muy buen estado, una lijada al estilo tradicional, a mano y ya tenía muy buen aspecto.
20110419002.jpg

Fuí con el a mi tienda de pinturas habitual y me aconsejaron un spray de pintura negra que no necesita imprimación y es anticorrosivo y tal....10 €.
Quedó de cine:
20110424003.jpg

La tornillería la pedí al conce, y la recogí el miércoles antes de semana santa. Aquí la cagé. Rompí mi máxima de "mirá los pedidos cuando los recojas". Así que me han traido la tornillería para un lado nada más...Mañana les contaré que el otro lado también necesita tornillos ;D ;D
Saludos.

Enhorabuena, te ha quedado de lujo, me alegro que te haya venido tan bien.
un saludo
Jesus

Por cierto no me queda muy claro comó montar los intermitentes en las barras...
Echaré un ojo no sea que ni siquiera tenga los intermitentes originales...

ahi va una foto de como van, si quieres mas detalles mañana te coloco una foto mas detallada de como van

intermitenteu.jpg

saludos
Jesus

Oh, Oh. Esos no son los mios.
20110329003.jpg

Es el cuento de nunca acabar.
Bueno a ver si me podeis dar algún detalle más de como van a ver cómo me apaño...

Me parece que los que tienes son intermitentes traseros de un vespino ALX

Dejame buscar por el desguace igual tienes suerte.....y ;)

535E535442415E5F5B50110 dijo:
Me parece que los que tienes son intermitentes traseros de un vespino ALX

Dejame buscar por el desguace igual tienes suerte.....y ;)
;D ;D ;D , y no es que no me gusten los vespinos, que nos lo han echo pasar muy bien. Pero que manía le tenía el antiguo propietario a la horquilla delantera. Le debió faltar poco para ponerle un peluche de esos de los camiones...
Por cierto, a este paso te voy a pedir matrimonio, ya me has solucionado más cosas que mi mujer en tropecientos años... ;D ;D ;D
Un saludazo.

Bueno, espero que no se entere y tenga celos de mi, sino lo vas a pasar .......MAL :D :D :D :D :D :D

Bueno, primero las fotos prometidas ayer de como van los intermitentes

25042011490.jpg

25042011491.jpg

25042011492.jpg

mañana te digo si tengo un par de ellos, hoy me ha sido imposible, lo que no se cual sera su estado, pero seguro que algo puedes hacer despues de haber arreglado el portafaros, seguro que esto lo haces de tacon

Saludos
Jesus

Que suerte has tenido.....tengo los intermitentes ;) ;)
vamos a ver cuando te los puedo mandar ;D ;D ;D

nos vemos

Jesus

Con unos cuantos más como TWIN 2V, se vá abajo el comercio online. Te he mandado un privado.
Un saludo.

54716D7B417F706A7170777141292D1E0 dijo:
Con unos cuantos más como TWIN 2V, se vá abajo el comercio online. Te he mandado un privado.
Un saludo.

CALLA CALLA PECADOOOORRRRR
No me des ideas jajajajaja, dale las gracias a la unica r 65 que tenemos medio desguazada la pobre, pero prefiero que sus piezas sigan sirviendo a que vayan a la prensa y terminen aplastadas >:( >:( >:(

venga tio nos vemos
un saludo

Hola, ya he conseguido poner el soporte, me queda un tema pendiente que os pregunto al final.
Reportaje fotográfico:
1. Primero toda la tornillería que cojí en el conce.
20110517001.jpg

2. La placa presentada.
20110517002.jpg

3. Detalle de los casquillos, arandelas...
20110517005.jpg

4. El anterior frotal desmontado, tuve que serrar, pues habían soldado una pieza para sujetar el faro y una cúpula.
5. Terminado. Y con los intermitentes nuevos
20110610001o.jpg

GRACIAS TWIN 2V  :-* :-* . Todo esto no hubiera sido posible sin él. Me regaló el soporte y los intermitentes, me los mandó limpios y listos para motar y encima no me cobró los portes...

Pero después de todo, me pasa una cosa, y es que el chivato del intermitente derecho se me acopla a la luz de posición, ya en la primera posición de la llave se encienden ambos.
Y bueno, cómo regulo la altura de la luz sin aparatejo...
Un saludo.

Me alegro que todo te haya servido, ya estoy de vuelta por aqui, he estado fuera por trabajo, bueno cursillos, ahora a rodar , que viene el buen tiempo
saludos a todos de nuevo
Jesus

Atrás