rmartito
Curveando
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Tengo las 2 "patas" del soporte del faro dobladas hacia abajo.
Están las 2 dobladas por igual, por lo que la única consecuencia es que el faro queda más bajo de lo normal (unos 3 dedos más bajo) dejando a la vista la parte de atrás de los relojes.
No sé si intentar doblarlos de nuevo hacia su posicion por la fuerza (agarrar ambos y levantar la rueda para que el peso de la moto los lleve de nuevo hacia arriba), o si esto puede ser prejudicial, llegándose a romperse o quedamos más débil por el pliegue que se haga.
Los he visto usados baratos (24€) pero me da la sensación que es una pieza complicada de cambiar... Si no me equivoco también sujeta los relojes, y hay multitud de cables que recolocar bien, con el riesgo de tazarlos.
Ideas?
Que harías?
Tengo idea de ponerle un cupolino, así que más allá de que quede más bajo, la parte estética creo que va a quedar bastante disimulada.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Están las 2 dobladas por igual, por lo que la única consecuencia es que el faro queda más bajo de lo normal (unos 3 dedos más bajo) dejando a la vista la parte de atrás de los relojes.
No sé si intentar doblarlos de nuevo hacia su posicion por la fuerza (agarrar ambos y levantar la rueda para que el peso de la moto los lleve de nuevo hacia arriba), o si esto puede ser prejudicial, llegándose a romperse o quedamos más débil por el pliegue que se haga.
Los he visto usados baratos (24€) pero me da la sensación que es una pieza complicada de cambiar... Si no me equivoco también sujeta los relojes, y hay multitud de cables que recolocar bien, con el riesgo de tazarlos.
Ideas?
Que harías?
Tengo idea de ponerle un cupolino, así que más allá de que quede más bajo, la parte estética creo que va a quedar bastante disimulada.
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