Soporte faro doblado R850R

rmartito

Curveando
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
1.146
Puntos
63
Tengo las 2 "patas" del soporte del faro dobladas hacia abajo.
Están las 2 dobladas por igual, por lo que la única consecuencia es que el faro queda más bajo de lo normal (unos 3 dedos más bajo) dejando a la vista la parte de atrás de los relojes.

No sé si intentar doblarlos de nuevo hacia su posicion por la fuerza (agarrar ambos y levantar la rueda para que el peso de la moto los lleve de nuevo hacia arriba), o si esto puede ser prejudicial, llegándose a romperse o quedamos más débil por el pliegue que se haga.

Los he visto usados baratos (24€) pero me da la sensación que es una pieza complicada de cambiar... Si no me equivoco también sujeta los relojes, y hay multitud de cables que recolocar bien, con el riesgo de tazarlos.

Ideas?
Que harías?

Tengo idea de ponerle un cupolino, así que más allá de que quede más bajo, la parte estética creo que va a quedar bastante disimulada.


Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
¿Y no te has preguntado las razones por las que se han doblado? El faro tiene una función esencial y no es decorar la moto sino iluminarte por la noche correctamente sin molestar a otros conductores. Con los soportes de faro doblados, aunque sea "por igual" dudo que esté bien. E intentar desdoblarlo a la fuerza, menos. Cambia la pieza, que no es complicado, los cables solo hay que llevarlos por el mismo sitio.
 
Las razones son por un accidente.

No se hasta qué punto por ir más bajo va a molestar, siempre que la regulación sea adecuada.
Es decir, el faro está en el mismo plano y con la misma inclinación, pero unos 3 dedos más bajo.

Gracias por al opinión. Desde luego es lo más ortodoxo. Sólo quería explorar otras opciones y saber lo complejo de cambiarlo.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba