soporte faro roto

boxer65

Curveando
Hola, el soporte de mi faro ha terminado de romperse. La cosa estaba a punto, y con una pequeña excursión que le hice el otro día con vibraciones incluidas terminó de romperse.
Lo estoy pegando con pegamento de esos que llaman para soldar en frío. Que os parece?
Será bastante?

Como se cargaría el anterior sueño esa pieza? sólo con vibraciones o quizas algun golpe, que pensais?

Fer

perdón , me faltaba la foto:

portafarowj8.jpg

No se hasta que punto aguantará. Lo ideal hubierasido, desmontarlos y soldarlos, con un refuerzo incluido. Espero que te aguante mucho así ::)

Ya, el tema es que lo de soldar no es lo mío. :-[
Hablando de eso, que se necesita para hacer soldauras del tipo que necesito o algo más.
Es decir, sin pasar por las bombonas esas gigantes que he visto en alguna ocasión.
Existen "mini soldadores" para trabajos pequeños aunque se tarde en soldar bastante?

Existen en el mercado unos tipo spray, para trabajos de fontanería y parecidos. Sirven para soldar con alambre y estaño

Para soldar metal, se necesita o bien eléctricamente, o bien calentar tanto el material que llegue a punto de fusión. O sea, al rojo vivo. Se le añade un material para fusionar , ya sea estaño a alambre de soldar. El de la foto ya te han dicho para qie sirve.

De donde eres Boxer65???????. Esto de las colas sólo sirve para enriquecer algún ca***on je je je, y más donde se te a roto la pieza esta pasta no te dura ni 25 Km.
Si quieres, tengo máquina de hilo continuo, y soldar esto son cinco minutos

Hola Boxer, antes que nada gracias por tu ofrecimiento.Soy de Valencia.
Como soy un nervios y un "pensat y fet" (pensado y hecho) como la mayoría de los valencianos, ya me he pasado por leroy merlin a informarme de soldadores Interesantes había uno de 115 y otro de 180€. El de 180 llegaba a 90 A o mA, no recuerdo, pero luego podías usar las varillas, no se si se llaman asi de hasta no se cuantos mm con lo que tenías soldador para largo.
Pasare con cuaderno y boli para deciroslo exactamente. Todo esto viene porque dentro de 1 mes es mi cumple ;D

Ah, boxer, una cosa quería decirte a ti cuando tuviera la ocasion. :operdona por medio copiarte el nick, pero es que cuando hice el registro fue lo primero que se me ocurrió, dada la moto que tenía. Espero no robarte protagonismo, que se que lo tienes ;)

Lo dicho, gracias, da gusto contar con gente así.

je je je je................No me importa en absoluto que tengas un nick parecido.

Cuidado (por lo que has dicho del precio) no sea una eléctrica con barillas, porque si es así y no dominas mucho la maquina, te quedarás sin pieza
Y si quieres desmontar la pieza y me la envías ya sabes, y si te quieres pasar ya lo sabes.......................mas fácil imposible ;) je je je

Pues si que eres un pensat y fet, del domingo a quí y ya estás con apaños.

Recibe un saludo.

Hola Fernando ;) Esa soldadura te la puede hacer cualquier taller de forja por cuatro duros. Localiza alguno y pregunta, no creo que te cueste mucho encontrar a alguien dispuesto a darle unos puntitos y será la mejor forma de que te aguante sin problemas. ¿Cuándo decías que tenías un ratillo para enseñarme a hacer el reglaje de válvulas? ;D ;D ;D
Ah!!! importanteeeeeeeeeeee!!! desconecta la batería antes de soldar o puedes cargártela.
Un saludo ;)

por el momento estoy con lo de la soldadura fría. Como consiga hacer 26km aviso cuanto antes a boxer. ::)
Y sí, el soldador que he visto es eléctrico y con varillas. Porque dices que me cargo la pieza, coge mucha temperatura y lo fundes todo o que?
Cual me recomendarías tú? El uso que le pensaba dar son cosillas así y algun arreglo que me pedirá mi padre para su casa tipo vallas, rejas o cosas así.
Ah, tambien hacerme un soporte para la PDA y trastillos así.

Boxer, tú de donde eres?

No es la pieza, lo que te cargas es la batería, has de desconectar los bornes y por si acaso evita que estos toquen el chasis. En cuanto recomendarte algun soldador, lo siento no tengo ni idea :(

lo de ñas valvulas para cuando quieras.
Hoy he encontrado un sitio que venden galgas más precisas de las que tengo, en cuanto las tenga te aviso, pero podríamos quedar miercoles tarde sobre las 4 si lo necesitas de urgencia

Ah, abusón, me respondes a todas las preguntas, pero algunas se las hacía a Boxer ;D

Uppsss.... Lo siento :-[ :-[
Lo de las válvulas cuando tú quieras, faltaría más.
Ah!! se me olvidaba... Boxer es de........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El miércoles me vendría genial, así podría tenerla lista para el fin de semana, pero lo dicho, cuando te venga bién ;)

Atrás