Soporte faros auxiliares led en defensas superiores

leonceuta

Allá vamos
Alguien me puede orientar sobre si existe algun otro mecanismo de sujeccion de los Faros Auxiliares Led de Bmw en las defensas superioes. Conozco estos que salen sobre los 33 euros;
juego-adaptador-de-los-faros-adicionales-led-bmw-para-la-ampliacion-del-estribo-de-proteccion-045-5161-045-5163-para-bmw-r1200gs-a-partir-de-2013bmw-r1200rt-a-partir-de-2014.jpg

que sirven para colocar en la zona horizontal de las defensas superiores;

defensa kappa.jpg

pero me pregunto si existe algun sistema para colocar los focos en una zona de la defensa que sea vertical;

defensa kappa2.jpg

Si alguien conoce algun otro sistema de anclar los focos de bmw le agradeceria me lo dijese. Gracias

y por supuesto si alguien sabe donde se puede conseguir más baratos ya sabe....(esos son de Touratech)

Yo llevo los de Touratech y van perfectos .
ten cuidado con como los instalas porque si los has de legalizar en itv y comprueban que se mueven lo más mínimo no te la pasaran .

Adjuntos

• IMG_2812.jpg
    IMG_2812.jpg
    72,9 KB · Visitas: 118
r 1200 gs lc 9.jpg
r 1200 gs lc 5.jpg
Yo llevo estos y son de DS BIKE. De momento estoy muy contento. Saludos a todos.

Yo en mi GS LC, tenía los mismos que javierP76. Y los llevaba instalados en el mismo lugar que él, aunque mis defensas superiores eran de SW-Motech. Entre las defensas y las sujeciones llevaba un anillo de silicona del mismo ancho que las sujeciones que encontré en el AKI, para mejor sujeción y menos vibraciones (de camino no se quedaban marcadas las defensas).

P1020680.jpg

Adjuntos

• P1020040.jpg
    P1020040.jpg
    145,3 KB · Visitas: 100
Última edición:
Atrás