soporte fijo para el TomTom Raider European en una R1150RT

irko1150

Curveando
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
13.875
Puntos
113
Ubicación
Arrasate-Mondragón
Hola y gracias por adelantado.

El problema que tengo es que no encuentro donde comprar un soporte para fijarlo encima de los relojes de la R1150RT y poder colocarle un GPS TomTom Raider European que creo que lleva la misma base que el Raider II o el Urban.

He visto unas cuantas RT1200 que lo llevan pero nunca una RT1150. :huh:

Reconozco que me muevo muy mal por internet. :embarassed:
 
Gracias Marcos por tu voluntad en querer ayudarme y te diré que el soporte que me ofreces ya lo tengo y lo que me pasa es que quiero evitar desmontar el soporte del navegador cada vez que dejo aparcada la moto.

jabier ezkerrik asko por el ofrecimiento pero ya ves por donde van las necesidades.

Sería algo como lo de la foto pero para el Tomtom y para la 1150RT

He visto colocado en RT1200 y me parece un buen invento ya que evita que tengas que desmontarlo y enchufando y desenchufando.

Lo dicho muchas gracias y si encontrarais algo como lo que busco sería la leche. :rolleyes2: :D

soporte-de-manillar-garmin-montana-con-cierre-anodizado-de-aluminio-negro.jpg
 
Marcos veo que sabes por donde voy. :)
Lo que no termino de entender es como sujeto ese soporte en el manillar de la RT1150. :undecided:

¿Podían sacar una foto con ello puesto en la moto, no te parece? :rolleyes2:

Gracias por el enlace que ya he visto que lo tenía en casa. ;)
 
Última edición:
En Touratech se vende una barra que va en los tornillos del manillar, donde a la vez colocas ese soporte.

Vssss !!!
 
Irko1159, yo llevo en mi 1200 rt el cierre de seguridad para el TT rider V2 que te ha mostrado marcos.
Te aseguro que es una de las mejores cosas que he colocado en la moto, sobre todo porque yo viajo solo y era un coñazo cada vez que te parabas a repostar, a preguntar algo o simplemente a mear. Ahora no necesito quitarlo, siempre y cuando sea para unos minutos, porque si es más tiempo sí que lo saco.
El cierre de seguridad (el de color aluminio) se coloca con cuatro tornillos de seguridad por la parte trasera de la base-cargador del Rider. A su vez la base del Rider irá colocada donde cada uno quiera con los accesorios Ram que vienen al comprar en navegador.
Es muy sencillo y fácil de instalar (me refiero al cierre) Te envían un manual para torpes, con eso te lo digo todo.
Una vez colocado el cierre en el soporte, el navegador se instala en su soporte-cargador, se echa la llave, baja la "visera" de aluminio y ésta impedirá volver a desplazar hacia arriba el rider para sacarlo.
Fotos no te puedo enseñar, pero pregunta lo que quieras y te intento explicar.
 
Muchísimas gracias a todos ya que gracias a vuestras indicaciones mi vida será más cómoda de ahora en adelante. ;)

alvinavi te diré que cuando he visto el soporte con cierre he pensado la buena idea que era y que eso todavía era mejor de lo que buscaba pero luego pensándolo mejor yo no me atrevería a dejar el navegador puesto como dices tú ni dos minutos, pero te agradezco mucho la propuesta. ;)
 
Arriba