Buenas ,no se donde encontrar soporte para los focos auxiliares para la gs del 2007 para instalarlos debajo del pico pato,alguien me puede ayudar,en alliexpres no gracias
Hola yo estuve como tú. Al final instale estos ya que es muy fácil de poner y me quedaron muy bien. (La mía es de 2012) pero al caso es lo mismo). Llevan unas U con tuerca y se cojen por dentro del pico pato al tubo que está debajo.
Hola, sabéis si este tipo de soportes para el pico de pato son compatibles con las defensas superiores?? Parece que las defensas chocarían con los focos...
tengo pedidas las defensas superiores de sw motech y unos faros antiniebla, pero no se como los montaré porque no me gustaria cogerlos a las defensas.
Creo que no serán compatibles, está solución es para cuando no quieres poner defensas superiores, ya que con las superiores los focos suelen tener soportes que se adaptan a estas y quedan bastante bien. De todas formas si son las de SW. Preguntataselo a ellos ya que tienen los dos productos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.