Soporte focos auxiliares gs 2007

saneste

En rodaje
Buenas ,no se donde encontrar soporte para los focos auxiliares para la gs del 2007 para instalarlos debajo del pico pato,alguien me puede ayudar,en alliexpres no gracias

Hay unos originales bmw para r1200gs de 2008 en adelante, pero la moto de la foto es del 2007 y los lleva puestos.IMG_0062.pngIMG_0061.pngIMG_0061.pngIMG_0059.pngIMG_0058.png

Hola yo estuve como tú. Al final instale estos ya que es muy fácil de poner y me quedaron muy bien. (La mía es de 2012) pero al caso es lo mismo). Llevan unas U con tuerca y se cojen por dentro del pico pato al tubo que está debajo.
También baraje la posibilidad de estos, que son muy parecidos

Ya lo que te guste, pero son 2 opiniones que quedan muy bien

Hola, sabéis si este tipo de soportes para el pico de pato son compatibles con las defensas superiores?? Parece que las defensas chocarían con los focos...
tengo pedidas las defensas superiores de sw motech y unos faros antiniebla, pero no se como los montaré porque no me gustaria cogerlos a las defensas.

Creo que no serán compatibles, está solución es para cuando no quieres poner defensas superiores, ya que con las superiores los focos suelen tener soportes que se adaptan a estas y quedan bastante bien. De todas formas si son las de SW. Preguntataselo a ellos ya que tienen los dos productos.

He visto los soportes de sw motech, pero para mis faros no van a servir. Voy a esperarme a tener las defensas y estudiare opciones... gracias!!

Atrás