soporte Givi SRA690 en K1200S???

pazosalberto

Arrancando
Quiero saber si alguien a colocado el soporte SRA690 de Givi en en una S. En teoria solo es para la R. Pero creo que son iguales en la parte trasera. Me interesa ya que con este soporte se le puede colocar tambien un baul. Si alguien lo ha puesto que cuelgue unas fotos y diga si ha tenido que hacer alguna modificacion al soporte o a la moto. Muchas gracias

Esta claro que bonito no queda pero para viajar es lo mejor. Luego se quita y solo se ven dos puntos de anclaj a cada lado

me imaginaba que es para viajar.... no para ponérsela de fijo .para soluciones el gusto que quiera cada uno!!!
si lo montas cuelga las fotos si te parece... que te darán opiniones!!!

les pasas un correo a givi y te responderán !!!

Por si te vale, ya compre el soporte bmw para colocar la bolsa, y compre un baul givi y una parrilla givi de plastico para que no pese. Lo que hice fue colocar los soportes de bmw sin su plataforma de arriba y adapte la parrilla givi con lo que queda muy bien las asas bmw y la plataforma givi y cuando ya no la uso cambio a la plataforma bmw que esta muy bomita de continuo.
No tengo fotos pero estudialo si quieres esta forma

Por si te vale, ya compre el soporte bmw para colocar la bolsa, y compre un baul givi y una parrilla givi de plastico para que no pese. Lo que hice fue colocar los soportes de bmw sin su plataforma de arriba y adapte la parrilla givi con lo que queda muy bien las asas bmw y la plataforma givi y cuando ya no la uso cambio a la plataforma bmw que esta muy bomita de continuo.
No tengo fotos pero estudialo si quieres esta forma
Podrias comentar que tipo de parrilla Givi monokey?monolock?La parrila la has podido acoplar sin modificar la original de bmw?Seria mucho pedir que hicieras una fotillo y subirla?Muchas gracias y un saludo

No se el tipo de parrilla me vino con la maleta de 36 litros, es de plastico duro y tiene la posibilidad de poner los tornillos de anclaje en mucho agujeros. No modifique nada, si lo sabeis el soporte de la bolsa equipaje de bmw son las asas osiginales y continua hacia detras a una parrilla pequeña transparente, lo que hice es quitar la parrilla trasnparente, calzar con dos tacos de hierro un poco el soporte de la moto y poner la parrilla encima. queda perfecto y son 4 tornillos luedo la quito los 4 tornillos y pongo la transparente de bmw que es bien guapa.

No se como poner fotos aqui lo siento

No se el tipo de parrilla me vino con la maleta de 36 litros, es de plastico duro y tiene la posibilidad de poner los tornillos de anclaje en mucho agujeros. No modifique nada, si lo sabeis el soporte de la bolsa equipaje de bmw son las asas osiginales y continua hacia detras a una parrilla pequeña transparente, lo que hice es quitar la parrilla trasnparente, calzar con dos tacos de hierro un poco el soporte de la moto y poner la parrilla encima. queda perfecto y son 4 tornillos luedo la quito los 4 tornillos y pongo la transparente de bmw que es bien guapa.

No se como poner fotos aqui lo siento
Hola Naruto te he enviado un privado.Un saludo

Te aconsejo el alu rack. Ocupa muy poquito cuando no tienes puesto el baúl. Le puedes acoplar cualquier soporte givi. te pondo una foto como queda (ya se que la KS no es la mejor moto para baúl pero creo que una vez pinté el conjunto ha quedado bastante bien, y mi mujer encantada y siempre dispuesta a viajar. Cuando volvemos, lo quito, listo.

http://subefotos.com/ver/?9c3d356ba63a740cec18aebb825919ddo.jpg

Te aconsejo el alu rack. Ocupa muy poquito cuando no tienes puesto el baúl. Le puedes acoplar cualquier soporte givi. te pondo una foto como queda (ya se que la KS no es la mejor moto para baúl pero creo que una vez pinté el conjunto ha quedado bastante bien, y mi mujer encantada y siempre dispuesta a viajar. Cuando volvemos, lo quito, listo.

http://subefotos.com/ver/?9c3d356ba63a740cec18aebb825919ddo.jpg
La verdad esta con mucho gusto queda hasta bien.Un saludo

te ha quedado genial!!!!
algo asi es lo que yo quiero. El Alu-Rack es de BMW o de otra casa? donde lo puedo conseguir? como va sujeto a la moto? es compatible con los soportes para las maletas givi?
ya se que son muchas preguntas, pero me embarga la emocion, por fin veo la luz!!!! jeje.

Última edición:
gracias Hemenegildo por todas tus fotos, en ellas veo que has quitado las asas del pasajero y segun el manuel de instrucciones de givi, uno de los anclajes conincide con el alu rack y no se si podria colocar los dos a la vez. tendre que convencer a alguna tienda para que me lo traiga y poderlo probar. pero la idea es esta. muchas gracias.

El Alu rack como te dicen por aquí lo compré en 2tmoto. El kit sustituye las asas originales por los soportes que trae, que hacen también de asas para el pasajero, mi mujer dice que son más comodas por que son redondas enteras, no como las originales que tienen un angulo que en frenadas fuertes se le clavaba en la mano. Luego en la parrilla que trae le acoplas la bandeja del baúl. El mio es givi, asique sin problemas. La parrilla del alu rack la forré con 3M dinoc carbono, y así cuando voy sin el baul queda hasta bien. Eso si, un consejo si al final lo compras, cuando lo coloques, mete una tuerca de goma tanto en la parte superior como inferior que te haga de antivibración.

muchas gracias a todos. al final he cogido el soporte 692 de Givi, el que corresponde a la mia con dos maletas de 41lt, mas adelante intentare instalar el alu rack para colocar el baul. con un poco de suerte coincido con alguien que lo tenga y lo pruebo insitu antes de comprar.
lo dicho muchas gracias a todos.

Naruto,...... se ha explicado muy bien, no hay que hacer ningún tipo de reforma,excepto sujetar la base Givi con la de BMW, y colocar la maleta, yó la llevo puesta para viajar, (dos cascos), es verdad que sobresale un poco.....he estado en Jerez y formidable,
yá que las maletas laterales originales, apenas cabe nada,...há y velocidades cercanas 180 k/h, y perfecto, es verdad que cuando sopla, se aprecia bastante, sobre todo reachas laterales,...... Parodi tiene razón todas las maletas en las K-1200-S, son horribles.

Atrás