caribu
Arrancando
Pues si, empecé éste tema en otro foro, de donde he huído despavorido, dicho sea de paso, y como he aterrizado en éste y hay algun interesado en saber el final, pues paso a relataros cómo fue el tema...el caso es que fabriqué un soporte para camara de video sport (en mi caso la SJ4000, pero que vale para cualquiera),para una BMW K-1200-LT del 2007, concretamente montado en la parrilla superior del top case...el primer intento no fué muy bien, ya que era una L asímetrica que salía 10 cm. de la moto y vibraba mucho, colgué un video que mareaba bastante...ante éste estrepitoso fracaso, aprovechando la varilla de 40 cm., concebí otro tipo de soporte, dos pasamanos de 10 mm, unidos por dos tornillos, que es el que presento hoy. mañana salgo a probarlo, de momento, ahí van unas fotillos, pinta bien, creo que no vibrará tanto y si aún baila, todavía me queda un plan B, ponerle un tirante rígido desde arriba hasta un punto de la propia parrilla...seguiremos informando. el soporte completo consta de : Base, dos pasamanos de hierro unidos por dos tornillos roscados directamente en el pasamanos, 20 euros...una varilla de 40 cm. con una base soldada para casar con la base del sistema RAM MOUNT de un soporte aereo de GPS, 80 euros...una bola RAM para acoplar a soporte GO PRO o SJ4000, 25 euros, coste total : 165 euros. ventajas: un plano semi-cenital desde detrás, en donde se ve toda la moto, los dos ocupantes, toda la carretera y medio paisaje, el plano es muy bueno, ahora hace falta que no se mueva mucho, ya colgaré un video de la salida de prueba de mañana.saludos a todos.
Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis