Soporte GoPro C 650 GT

cesarlgo

Arrancando
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
36
Puntos
6
Ubicación
Getafe
Hola a todos,
No sé si se ha hablado antes de esto, no he encontrado nada.
Estoy interesado en un soporte de GoPro para la C 650 GT y me gustaría saber si lo habéis montado alguno y que modelos.
Muchas gracias por adelantado.
 
Muchas gracias!!!! Si me puedes mandar las fotos sería genial para ver exactamente como queda.
 

en este post estan en individual, mañana los dos puestos a la vez
 
Gracias !!! Con la cámara en esa posición, ¿Se graba bien la carretera?
 
Mañana t lo digo, la pruebo con los dos soportes x primera vez.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Asi quedan colocados, ahora a ver si soy capaz de subir video.
Conste que tengo que limpiar la pantalla que la tengo guarrilla
98103ce28ca3eb5bae6263a8f4756f26.jpg
92587bc77ff3a2d1626a7f9390a04057.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No deja subir videos pero se ve bien, eso si tengo que sacar la camara de la carcasa y poner la cámara con un soporte pero que este al aire

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Queda genial. Muchas gracias!!! El pago de soporte de la cámara de cuántos centímetros es?
 
Creo recordar que de 9cm.
En los enlaces uno de ellos tiene opción de coger distintas medidas, como ya tenía uno corto, cogí el largo
 
La cámara sin carcasa, a ver que tal sale el video
c308eeac526c8847b684a2acaf577f0b.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Queda muy bien. Lastima que no puedas enviar un fragmento de vídeo para ver lo que se ve desde esa posición.
 
amigos, por favor ninguno se enoje con lo que voy a comentar, es simplemente a efectos de aclarar para el resto de los amigos del foro que puedan estar interesados. los soportes descriptos en este post, NO son los originales RAM MOUNT. son una copia china. ignoro si será una copia de buena o de mala calidad, pero eso es seguro, no son los originales. basta con ver el precio, es el 10% del precio del original.
sobre este punto, quisiera agregar un comentario: he visto soportes chinos buenos, y otros MUY malos. de hecho he visto algún que otro accesorio "salir volando" ante una ráfaga de viento cruzado al pasar un camión de frente en la ruta....
hay que tener mucho cuidado con los accesorios chinos de baja calidad, están hechos para cualquier moto genérica, desde una 50cc en adelante, pero en nuestro caso, una C650 es una moto capaz de viajar a 150km/h perfectamente, y atravesar largas distancias en autopista, montaña, etc.
en esas condiciones, usar un soporte chino de baja calidad puede resultar un problema muy serio. no solo porque puedes perder tu accesorio (en este caso la cámara), sino porque si pierdes la cámara no solo perderás todas las fotos / videos de tu viaje, sino que además una cámara "volando" por la carretera a 150km/h puede ser un grave problema para el auto o la moto que viene detrás o de frente.
sugiero tener MUCHO cuidado con los soportes chinos en general. en todo caso, probarlos bién, asegurarse de que realmente están firmes, y minimizar riesgos limitando las velocidades de circulación cuando están los accesorios instalados en esos soportes.
se por qué lo digo.....
saludos,
 
Sin problema, en ningún momento se dice que sean los ram. Son chinos y hay cosas chinas buenas y malas. Además que hoy en día la.mayoria de productos se fabrican en China, cosa que se ha demostrado demoledor este último año.
Una vez probados funcionan bien, incluso yendo por autopista a 140.
 
Arriba