soporte gps dudas

R

rober

Invitado
hola en los proximos voy adquirir el garmin 2610 ,bien yo tengo la f 650 gs , i me gustaria saber si una vez montado el gps con el soporte emite alguna vibracion , es decir que si circulando a 140 lo voy a ver borroso lo pregunta porque conque la moto es momocilindrica ya es sabido que a partir de 110 a traves de los retrovisores no se distingue nada, i la pregunta es no me va a pasar lo mismo con el soporte. gracias
 
una duda que me surge a mí, tocayo... donde vas a enchufar el gps?? :eek:
 
ahora si que me has pillado, a parte de que las bateria te dura de 2 a 20 horas,me parece que hay un accesorio que se puede conectar a la bateria
 
El 2610 no tiene baterías, tiene que ir conectado a la corriente de la moto, sacando una toma para ello.

Existe para vuestramos motos unos cuantos soportes testados en www.touratech.de

Saludos.
 
Buenas, yo acabo de adquirir, aunque no me ha llegado todavia, el Street Pilot III en Touratech. Esta gente sabe un rato del tema y fabrica unos soportes especiales de aluminio con silentblocks que eliminan las vibraciones casi totalmente, a parte preparan el GPS sellando la junta contra el agua y fijando partes electrónicas internas con silicona para evitar que las posibles vibraciones los dañen. Por otro lado, se puede poner el adaptador tipo mechero de BMW o de Touratech parta enchufarlo.

Podeis ver todo lo referente a GPS's en:

www.touratech-iberica.com

Saludos.
 
Pero sigo diciendo lo mismo... en donde lo va a conectar en la F650 Gs, si no tiene toma de corriente
??? 8)
 
Como?? ::)

He dicho anteriormente que se puede montar en la F650GS igual que en las demás una salida de la bateria con un conector tipo mechero de coche para conectar la alimentación del GPS.

A ver si nos despertamos ;D
 
Pues ya estas poniendo fotos y datos de lo que te costó... ;D ;D ;D
Pero vamos ya!!! :eek: 8)
 
pues facil:

Garmin Street Pilot III manual español ===> 1160 €
Soporte manillar ==================> 70 €

+ funda y otras cosillas como el adaptador de alimentación a la salida tipo mechero...

Todo comprado en Touratech, son muy eficientes, lo distribuye un taller de Madrid, os contestaran a todas vuestras preguntas en menos de 24 h (mail):

www.touratech-iberica.com

aqui podreis ver las fotos de todo, y ver el pack de todo lo que va incluido en el precio del GPS

Me falta poner la salida de alimentacion a bateria, pondré el de BMW, que aún no tienen ni sé el precio. El soporte de manillar por lo visto se monta fácilmente, no hay que ir a un taller.

Cuando lo tenga instalado y funcionando ya os contaré más.

Saludos.
 
Garmin comercializa un soporte para el 2610, específico para moto. Viene con cable de conexión (corriente y audio), lo único que hay que hacer es conectar el cable a cualquier punto con corriente de la moto, aunque sea directamente a la batería intercalando un fusible.
El soporte de Garmin lo único que hace es adaptarse al 2610, para sujetar el soporte a la moto hay que buscarse la vida (seguramente Touratech tenga algo).

motomount1.jpg
 
he estado mirando precios i he encontrado en terrasa una tienda que se llama astra radio en la calle pintor vancells numero 200 en cuanto pueda os pongo la dirrecion de internet a lo que voy el stret pilot 111 sale por 1026 i el garmin 2610 sale por 1319 iva incluido ha ver si alguien los conoce
 
bueno ahi va la pagina www.astroradio.com le echais un vistazo a ver que os parece me imagino que compres donde lo compres el 2610 el pack con todo lo que te entra debe ser el mismo en todos lados porque sino no me explico la diferencia de precio. a ver que sus parece
 
rober dijo:
he estado mirando precios i he encontrado en terrasa una tienda que se llama astra radio en la calle pintor vancells numero 200 en cuanto pueda os pongo la dirrecion  de internet   a lo que voy el stret pilot 111         sale por 1026    i el garmin 2610 sale por 1319    iva incluido ha ver si alguien los conoce


Ambos son el Jamón Iberico de los navegadores, pero comprate el 2610, que es bastante mejor.

Saludos.
 
Querido Rober: antes de nada te recomiendo un Magellan mucho antes que un Garmin. Le dan mil vueltas.
En www.magellangps.com tienes modelos y accesorios, como conectores a mechero, a ordenador, con ambos o sin nada, es decir, los cables pelados, lo que te permite conectarlos a la batería de la F con poco recorrido. Tiene hasta fusible de seguridad, sólo necesitas ponerle un pequeño interruptor y acoplarlo al manillar.
Si te decides por un Magellan, no vayas a deportes Alvarez en Madrid, son unos impresentables. Ve a World Marine, en la plaza de Nuestra Señora del Prado, nº 2, en Madrid. Esto está lindando con Herrera Oria. Se encuentra en una plaza entre edificios a la que se puede acceder con la moto. Son muy buena gente.
Ya me contarás.
 
gracias por los datos pepe pero finalmente me decidi po el garmin 2610. saludos
 
Gracias a ti Rober.
Si te acercas por el centro de la peni, ya sabes donde me tienes.
 
no todavia no lo he pedido me lo venden con la version 5 es que ya ha salido la 6
 
Arriba