Soporte GPS en una PDA

Tono Rtero

Arrancando
Me podeis indicar donde puedo encontra soportes especificos para moto para instalar una PDA en el manillar y que luego ase pueda ver bien la navegacion con el GPA.

Gracias y v'sssss

En Touratech tienes varios modelos incluso impermeables.

Gracias Raedon es lo que estaba buscando. La pagina es fenomenal.

Saludos v'ssssss

pues yo voy a probar a ponerla en la parte superior de mi bolsa sobredepósito, ya os comentaré como resulta el invento.

saludos

Yo lo he probado en la bolsa sobre-depósito y no sirve. El angulo con el que lo ves es muy grande, ya que el PDA está en posición horizontal, y la pantalla casi no se ve. Además hay que bajar mucho la mirada para echarle un vistazo y es peligroso desviar tanto la mirada de la carretera.

Estoy pendiente de comprar la bolsa impermeable con soporte de manillar de Touratech, pero parece que en estos momentos tienen problemas de suministro y tardarán un poco. :-/

;)

gracias Carlos, una pregunta más como arregláis el tema de la alimentación

yo tengo el cargador para el mechero de coche, pero no se dónde encontrar un conector similar para la bateria de mi moto

gracias de nuevo

jibaro dijo:

yo tengo el cargador para el mechero de coche, pero no se dónde encontrar un conector similar para la

Ya que aún no me ha llegado el soporte, aún tengo pendiente el tema de la alimentación, pero mi idea es la siguiente:
- Colocar una toma de mechero de coche al lado de la caja de fusibles y sacar de la misma caja de fusibles la electricidad, de manera que solo de energía cuando las luces estén encendidas. Para esto necesitaré de un alma caritativa que me ayude, o bién llevar la moto a un taller.
- Dejar fijo el cargador de PDA conectado a la toma de mechero y pasar el cable escondido bajo el depósito y luego sujeto con bridas de plástico a los demás cables que van a las piñas del manillar.
- El terminal del cable que se conecta al PDA sujetarlo con una tira de velcro (de las que se usan para sujetar los cables de los ordenadores) a un punto cercano a donde irá el PDA. De este modo cuando coloque el PDA solo tendré que quitar la tira de velcro que sujeta el cable y conectar.

Espero que me salga bién el invento.  ;)

jibaro dijo:

yo tengo el cargador para el mechero de coche, pero no se dónde encontrar un conector similar para la bateria de mi moto

gracias de nuevo

en tiendas especilizadas ya venden conectores para adaptar el de moto a cohe o bateria, precisamente el otro dia lo estuve preguntando yo y me comentaban que se extendian mucho porque ahora los camiones grandes traen toma de mechero distinta a las de antes y se estan vendiendo mucho, de la misma forma hay parabateria, V,s

Si los quieres en plan sencillo y barato, busca en internet soportes para bicicleta, que se sujetan en cualquier tubo.

hola, yo hoy he probado la PDA en la bolsa sobredepósito y hombre no es perfecto pero está bien

si lo usas para mirar en los cruces, y echarle vistazos rápidos no creo que haya problema

yo en cuanto encuentre como hacer lo de la toma de corriente, dejo la bolsa como ubicación definitiva

Atrás