Soporte GPS Garmin 2610. Dudas.

Esteve

Arrancando
Q tal. Acabo de estrenar mi GS 1200 y quiero empezar a equiparla. Tengo un Garmin 2610 que utilizo habitualmente en el coche y quisiera poder usarlo tambien en la moto. Hay opciones tan dispares como gastarse 45€+ i.v.a. por el soporte original Garmin o pagar una pasta gansa por el de Touratech + Adaptador + Cable ........ Merece tanto la pena el de Touratech o con el de Garmin hay suficiente. Alguien tiene fotos del original Garmin, de como queda, como es el soporte. En internet solo consigo ver fotos donde no se aprecia nada. Es seguro ante vibraciones, etc ..........
Dependo de vuestras respuestas, gracias.

Hola Esteve.

Yo lo llevo desde hace mas de 3 años y con la única incidencia de perder el tornillo que asegura y hace de "antirrobo". Ojo que yo lo llevo en una 1200RT y no frecuento el campo con ella.

Si encuentro las fotos las colgaré. De momento te pongo esta para que veas como quedaba cuando lo llevaba en la 1150.

Francesc

aii.sized.jpg

El quit de Garmin para moto no es suficiente, necesitas ademas cuatro tornillos para el manillar y el soporte de MBW para ponerlo en centro del manillar  tal y como lo lleva Francesc.
El quit de Garmin ya lleva el cable para conectarlo a la bateria con su fusible.
En total te puede costar unos 150 €.
El de Touratech te permite ponerlo en cualquier sitio , he tenido los dos y los dos van bien.

Ventajas , el la casa lo mantiene fijo en un buen sitio tal vez el mejor, sin vibraciones . Si le pones la bolsa sobredeposito casi no lo ves y te tapa un poco los kilometros que llevas.

El de Touratech lo puedes poner donde quieras tiene vibraciones aunque pocas .
Mira en Touratech que tambien necesitas el cable de alimentacion y la pinza para sujetarlo , al final se te va una pasta.

Pregunta en tu concesionario al jefe de taller que es lo que el te recomienda , Yo creo que es la opinion que deberias tener mas en cuenta.

Un Saludo y no quites los ojos de la carretera.

Atrás