Soporte GPS Garmin 2610

• Autor Autor joserra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joserra

Invitado
Buenas amigos me gustaria ralizaros la siguiente consulta:
Veamos acabo de comprarme una bmw 1150 rt y estoy pensando en instalarle un gps, como no soy tonto estoy interesado en el original de bmw, pero como todos sabemos es un " pelin " caro, asi que mi pregunta es la siguiente, podria solicitar en el concesionario que me entregasen la motocicleta con el cableado y el soporte original del gps ya instalado y comprarme aparte lo que es el gps en otro sitio, y si esto fuera posible el soporte facilitado por la bmw seria compatible con el aparato comprado aparte o habria algun problema para su posterior conexion, tengo claro que el aparato facilitado por bmw es el 2610 y ese seria el que compraria claro esta.-
Bueno daros las gracias a todos de ante mano por la atencion prestada y espero vuestras respuestas.-

El soporte de Bmw no sirve para el garmin 2610. La bmw ya se ha encargado de que no se pueda y asi pagar por el gps de bmw lo que te pidan. De todos modos no te hace falta el soporte de bmw ya que garmin y otras casas tienen unos excelentes soportes para moto y adecuados a cada aparato. En este foro tanto en consultas tecnicas como en consultas y pruebas de equipamiento tienes cantidad de comentarios del montaje de los mismos con fotos incluidas. Echales un vistazo ;)

Se me ocurren mil sitios donde puedes mirar accesorios y soportes para el GPS que quieras. Tampoco te ciñas al modelo que dices, busca más cosas, la oferta es muy amplia. Yo voy con un GPS + PDA y estoy encantado. He probado diferentes software de navegación y por ponerte un ejemplo me gusta mucho el Route 66, mas que el famoso TomTom. En fin, busca más cosas:

http://www.lacasadelgps.com/

Mira tambien en la página de Touratech...

No es necesario que pases por el aro de BMW con este accesorio. Se pasan un poco con el precio, la verdad.

Saludos

Mi consejo es que compres el cableado y el soporte de la moto en BMW ( el soporte que va anclado a la moto). Luego te compras en el foro el GPS y el soporte del mismo ( que va atornillado al de la moto).

Buen precio y resultado muy bueno. El soporte que te vende BMW con su navegador vale como 280 € y trae una botonera con 4 botones ( los que te aparecen en la propia pantalla táctil). Por lo que lei en el foro y te dicen en un mensaje anterior no funciona con un 2610 que no sea el que vende BMW.

Yo lo he hecho así en la patera y el resultado es muy bueno.

Atrás