Soporte GPS Garmin 660 para RT

WuenosWuelos

Acelerando
Este fin de semana he bajado a Cheste a ver carreras, que por cierto, fueron magníficas.
No sé cuantas motos había pero os aseguro que había muchas (muchísimas).
Dado que nos gustan más las curvas que la autopista, fuimos dando unas vueltas que nos llevaron por el parque de los Ports, Alcañiz, etc.
Lo cuento para que no se piense que para bajar a Cheste se necesita GPS.
Me fijé en los "inventos" que equipaban varias motos a modo de soporte de GPS. Algunos muy chulos, otros bastante chapuzas y hasta con bridas...
A mi me encanta lo que llevo. Son piezas de RAM mount muy adecuadas para las RT y sus manillares.
Por si puede ser útil para alguien, ahí van una fotos.
v5am.jpg
[/IMG]

0a4d.jpg
[/IMG]

k15q.jpg
[/IMG]

Por cierto, me ilusiona ver aparecer los 100.000 !!!

ipfu.jpg
[/IMG]

Ráfagas.

Hola amigo Wuenos Wuelos, tengo una 1150 rt y estoy interesado en ponerle un gps, no conozco la marca de la que hablas, ni tampoco acierto muy bien a ver donde va exactamente enganchado, todo el sistema de fijación, quizás en alguno de los tornillos que fijan el manillar?. Si no tienes inconveniente darme algo más de información, sobre todo si aparte de para el garmin valdría para el navigator VI, donde puedo localizarlo y el precio aproximado. Gracias y buen detalle por tu parte.

Solución baratita:

img0032dr.jpg

img0036hfg.jpg

Total 3 aurelios (todo en inox), RAM aparte. La ventaja es que no te tapa el cuadro de instrumentos

Gracias chicos, tomo nota. Por cierto Yayamoto afecta en algo sobre la pantalla al subir y bajarla, o como parece en la fotografía en realidad queda adelantado hacia adentro?. Es que tengo unas piezas similares a las que presentas, son de una maqueta de coche eléctrico y tu idea me puede valer.

Gracias chicos, tomo nota. Por cierto Yayamoto afecta en algo sobre la pantalla al subir y bajarla, o como parece en la fotografía en realidad queda adelantado hacia adentro?. Es que tengo unas piezas similares a las que presentas, son de una maqueta de coche eléctrico y tu idea me puede valer.

Ningún problema con la pantalla, el soporte va atornillado encima del tablier (en lo dos tornillitos que hay) y una vez colocado el GPS, regulas el adaptador de RAM para que no toque la pantalla al bajarla del todo.

Hace 3 años que lo puse y no me ha causado ningún problema. Ahora tengo la instalación eléctrica fija y el Zumo 660 montado (en la foto es otro modelo más sencillo)

Te pongo un par más de imágenes para aclararlo:

i9s2.jpg

vdly.jpg

RTKID, ahí va el enlace de los RAM MOUNT.
1º - Bola perforada con tornillo allen un poco más largo, que sustituye a uno de los del manillar.
2º - Brazo de doble bola
3º - Soporte original de GARMIN para el modelo ZUMO 660.
Soportes y Accesorios RAM
Hay tiendas que tienen bastantes piezas y te pueden ayudar.
Los RAM MOUNT son estupendos y pulcros. Además no debes agujerear nada.
Espero haber ayudado.
Ráfagas.

Gracias por la atención y las ganas que le has puesto Wenos Wuelos. Permiteme que te de un abrazo virtual, (sin vicios ocultos), por tu "desinteresado interes".

Atrás