compre un soporte para la cámara de la casa RAM, estoy muy contento con el, es muy robusto y no vibra nada, por fin puedo filmar decentemente las rutas.
Te lo recomiendo, puse la bola taladrada de M8 en uno de los tornillos del manillar y sobre ella se ancla el brazo con la base para montar el dispositivo que necesites.
Precisamente lo compré a topnav, bola, brazo estándar y soporte de videocámara todo en aluminio unos 60€.
Saludos.