Soporte GPS MIGSEL R1200RT

Gabriel1959

Curveando
Hola a todos,

Tengo un soporte marca Migsel en mi RT, la bola está un poco deteriorada y quería cambiarla, pero quería saber si esa bola está simplemente enroscada y girándola simplemente sale, o tiene dentro una contra-tuerca para que no se pueda aflojar.

Alguno lo ha desmontado o me puede decir algo?.

Gracias anticipadas salaos.

Gracias salao. Imagino que la bola se quitará con una llave de grifa, porque la parte metálica que se ve es redonda.

Última edición:
Con unos alicates vale, pero al ponerle una nueva ponle un poco de selladora mejor.;)

Yo quiero comprar un soprte MIGSEL para mi RT 2012, pero cada vez que entro me da que la pagina tiene virus y no me deja entrar, tengo que desctivar el antivirus para entrar, os pasa los mismo???

un saludo

Yo quiero comprar un soprte MIGSEL para mi RT 2012, pero cada vez que entro me da que la pagina tiene virus y no me deja entrar, tengo que desctivar el antivirus para entrar, os pasa los mismo???

un saludo

Yo entro en la página sin problemas. A ver si tienes la sensibilidad del antivirus muy alta y más que un filtro, tienes un tapón.

Saludetes.

Yo entro en la página sin problemas. A ver si tienes la sensibilidad del antivirus muy alta y más que un filtro, tienes un tapón.

Saludetes.

pues sigue igual jeje

sabeis algun sitio donde lo pueda comprar mas barato??

es que el MIGSEL me gusta pero es un poco carete jeje

Atrás