Soporte GPS/Movil

gty16forever

En rodaje
Buenas compañeros,

Estoy mirando de comprar un soporte o funda, algo que este bien se pueda quitar facil del manillar y tenga buen precio.

Seria mas que nada para poner el gps, el movil o porque no, de vez en cuando la tarjeta de credito para peajes o las llaves...no se....

Me gustaria que me dierais vuestra opinion del que teneis o utilizais y donde lo habeis comprado. Insisto que quiero que sea algo lo mas barato posible porque creo que es algo muy puntual y de uso muy esporadico.

Un saludo y gracias a los que aporteis ideas.

Gty16forever

jamabevy.jpg

ju5urahy.jpg

Creo que esto es lo que buscas

Vss

Buenas,

Algo asi puede servirme, incluso para usar el movil de gps.....no es muy caro no?

Alguien que lo tenga puede dar su opinion?

Un saludo.

Gty16forever

Menudo mamotreto... Mirate en dealextrem la web china online... hay cosas basicas como tu buscas a modico precio... Unos 20 dias lo tienes en casa pero son 4 chavos ...

Pues si quieres algo barato te cuento tres opciones: En los pasillos centrales del Madrid Xanadú hay unos stands de esos que venden accesorios para tablets y teléfonos, y la semana pasada compré por 10 euros un soporte para el manillar de la bicicleta que le queda bien al de la moto. Pensaba que vibraría mucho, pero va mejor de lo que esperaba. No tiene funda, por lo que solo te vale si no llueve, se monta con la mano en menos de un minuto y los tienes en cualquier chino. Si quieres algo que no te moje el teléfono (tampoco vale para un GPS, por tamaño) en Decathlon tienen esas fundas con una especia de brazalete con velcro que se ponen en el brazo o en la pierna, y que si lo cojes con dos vueltas en vez de una, también te valen. Yo lo pongo en el depósito del liquido de frenos y no se cae si lo sujetas bien. Me da la impresión de que el teléfono se calienta mucho al no respirar bien, sobre todo si le pones el navegador, a mi se me ha llegado a apagar el Iphone por problemas de temperatura. Este brazalete cuesta unos siete euros. Y si quieres algo práctico y barato de verdad, la caja de parches del Decathlon va de cine... la de los parches de bicicleta, es de plastico semitransparente y la usan mucha gente en las bicis y en las motos, me lo recomendó un vendedor, le haces cuatro taladritos en las esquinas y la sujetas con bridas de plástico, le pones un trozo del acolchado este gris que traen algunas bolsas de cámaras y cosas así y no se mueve. Si llueve le pones la tapa y listo. Esta caja sale por unos cuatro euros. Y de estas tres opciones en adelante tienes todo lo que quieras..

Última edición:
Nosotros hemos recorrido Europa este verano, usando este que va al manillar y no va cubierto.

Tiene la ventaja de que tienes menos reflejos, y además no se recalienta con el sol (el movil se calienta tanto que se apaga)

Claro que cuando llovía, lo metía en la bolsa del depòsito.

Muchas gracias por vuestros comentarios, Me pondré a ello a ver si veo algo interesante en Decathlon o en DealXtrem......La givi es super chula la verdad a ver si veo lo que vale... Un saludo, gty16forever

Yo tengo una (G---) Kappa con un sólo uso.
No me gustó el resultado...sobre todo tema de reflejos. Aunque es muy apañada por la capacidad que tiene.
Si eres de los madriles o alrededores, y te interesa....yo la tengo muerta de risa por casa....mandame MP.

Edito que me colé con la marca...;)

Última edición:
Fernando28 buenas tardes,

Te he enviado un privado.

Un saludo
V´ss

Yo tengo el de Givi para el iphone 4 y va bien, lo que si es verdad como ya te han dicho es que si hace calor, el telefono llega a apagarse para no dañarse.
El problema que tengo yo ahora es que he cambiado de movil y ahora no me vale, si te interesa mandame un privado y te lo dejo por 4 duros.

Yo también tengo el Givi, para la GS me iba de puñetera madre, pero en la RT no me atrevo ni a montarlo. Tendré que buscar un apaño.

Yo también tengo el Givi, para la GS me iba de puñetera madre, pero en la RT no me atrevo ni a montarlo. Tendré que buscar un apaño.

Yo tengo algunas cosas que me sobran, una funda para movil o gps con su brazo y una bola ram con su tornillo para manillar por si interesa

Atrás