Soporte gps para k1200s

DiegoMP85

Arrancando
Registrado
14 Sep 2018
Mensajes
86
Puntos
8
Ubicación
Ordes, La Coruña
Hola, estaba interesado para colocar un gps TomTom en la K12s con el manillar de fabrica. Y me gustaria saber cuales tiene la gente montados.
Para poder ver cual eligo.

Gracias.
 
Buenas.

Yo me hice un soporte casero pero tremendamente efectivo, aunque lo que llevo como GPS es el móvil. Si pinchas en mi firma, en tutoriales, hay un PDF del proceso. No sé si sería adaptable a un navegador como el Tom Tom por el peso del mismo y las posibles vibraciones, en el caso del móvil lo instalé hace 8 años y perfecto.

Saludos.
 
Hola usa el buscador ,encontrarás imágenes creo recordar hay algún post,hay una bola que se pone en el semimanillar quitando el tapón para usar con el sistema RAM.Igual en la página de Horning pon tu modelo y luego busca en la zona de GPS.Un saludo
 
Yo instalé el soporte RAM de Hornig, el que comenta el compañero jonuk. Esta es la única foto que tengo del soporte con el gps. IMG_20190930_130551.jpg
 
Eso es ,yo monté el primero pues daba más margen con la bolsa depósito original y me gustaba que era muy discreto y conservaba el logo bmw del semimanillar.Un saludo
 
Yo tengo el que se coge al final del mango y sin ningun problema. Supercontento, eso si, una pasta.
d8c41b737eceac28f25f214cf13da390.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba