Soporte GPS para la 1150RT

mikeld

En rodaje
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
123
Puntos
28
Hola. Quizá sea un tema manido ya, pero como no lo encuentro, lo comento.
Le he puesto el gps garmin 55 XL, el normal, más grande, de coche, a la Rt. antes lo llevaba en la GS y como suele ser, agarrado al manillar. La verdad es que hay un montón de soportes, para Gps, Smartphones...pero ninguno lo veo en la Rt. Así que me tengo que hacer uno.
Me hice uno que se sujetaba sobre los tornillos allen de 6, M8 x 30. La distancia entre tornillos es de 115mm. Quedaba bien, pero me tapaba un poco los testigos del cuadro y la maniobra con la llave de contacto era más a tientas.
Me he hecho otra, más sencilla, sobre los tornillos allen inferiores. distancia de tornillos: 95mm.
A una pletina le hago dos agujeros de 8,5mm , le meto un tubo de unos 20mm y 40mm de largo. Le doy dos puntos de soldadura. Pintar y colocar. Dos tornillos Allen inox de M8 por 50mm con unos separadoresde 12mm y arandelas ¡Perfecto! Se ve todo, no molesta nada

Antes de todo esto, le había colocado un puerto USb escondido en la parte frontal derecha. si a alguien le interesa se lo contaré.

Antes iba como un señor, ahora como un señor con gps.
 
A mi me gusta mas alto, que no tengas que bajar la vista. Lo llevo arriba con una plaquita en L. Haber si encuentro foto.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Sí, así lo pensaba yo. Lo hice, pero me tapaban de la visión los chivatos.
 
haber si pasa la foto, arriba lo ves sin bajar la vista, el cableado queda escondido, protegido y es mas compacto con el carenado
c445c68f2964971b9598624b7ea7715e.jpg


Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Arriba