Soporte GPS R1200RT

cayta56

Arrancando
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
49
Puntos
0
He terminado de fabricarme el soporte para mi GPS Zumo 660 de mi RT y me gustaría que le echéis un vistazo, pero no se como publicar las fotos, necesito que alguien me explique como hacerlo.

Saludos.
 
10072008113copia.jpg

Esta es la moto que le pondre el soporte.

Prueba superada.
 
05062009015g.jpg


Este es el soporte que he fabricado siguiendo las instrucciones que vi en este foro.

Materiales:
Un trozo de acero inoxidable que me agencio un colega.
Un pomo de puerta que me encontré en el trastero.
Un trozo del dedo de un  guante de goma que se usa para fregar para recubrir el pomo.
Pegamento y pintura negra.

El lunes os pondré el soporte montado en la RT.

Saludos.
 
De nada cayta a mandar.
Muy chulo te va a quedar y sobre todo barato :)
 
dsc04533.jpg


Aquí vemos el cable de corriente con los tres terminales , una salida de audio entrada de micro y control de trafico.
dsc04531d.jpg


Soporte GPS montado.

dsc04540.jpg


Soporte y GPS montado.

dsc04545.jpg






La salida de audio, la entrada de micro y el control  de trafico lo he colocado detrás de la piña de la izquierda por si quieres conectar el casco a través de cable.

dsc04553.jpg


Los tres cables de audio, micro y control de trafico colocados en la parte posterior de la piña de mandos izquierda.

dsc04541.jpg


Montado y terminado.

Saludos.Vss
 
El cable de corriente lo puedes pasar mejor por donde estan los soportes de la cupula, con un pasa cables se pone enseguida, solo tienes que sacar el retrovisor izquierdo, se me olvido decir que a mi con ese soporte me vibrava mucho y me hice uno mas estrecho y mas grueso, ahora ya no me vibra
 
Por los soporte de la cúpula es muy difícil, habría que desmontarla pues el cable de alimentación trae también integrado como aparece en la fotografía la entrada de micro la salida de audio y el cable de control de trafico, lo que supone que para pasarlo por donde tu dices habría que desmontar toda la cúpula. El soporte lo e fabricado de acero inoxidable de 2 mm y como sinenbloc le he colocado sendas zapatillas de grifos de 3mm, solo me queda probarlo y ya os contare.

Saludos.
 
Arriba