Soporte Gps Touratech

Yerati

Arrancando
Registrado
4 May 2016
Mensajes
92
Puntos
18
Buenas, soy nuevo por estos lares, tengo una gs 1200 del 2005 y me he comprado un soporte para el gps touratech para ponerlo encima del cuenta kms, es para un gps garmin y el soporte que tengo es para manillar que es la barra mas ancha, ya que el que he comprado con las vibraciones y todo se me mueve, sabéis si hay algún soporte especifico para el gps que vaya a este nuevo soporte del mismo?

Os adjunto una foto para explicarme mejor. Muchas gracias!

$_35.JPG

 
IMG_3177.jpg
IMG_3179.jpg
IMG_3180.jpg

No se por qué, pero las fotos se me cuelgan al revés, a ver si me explico, yo tengo ahí el gps ahora, pero ese soporte que tengo es de manillar, el diámetro es más grande que la barra dónde lo tengo ahora y eso me hace que se me vaya bajando el gps en rutas largas, y ahora he comprado el soporte de touratech comentado y el diámetro de la barra aún es más pequeño, entonces busco un soporte para mi gps garmin que le vaya bien a ese soporte, no tan aparatoso como lo que llevo.

Espero explicarme mejor!

V'sss
 
venden unos de touratech, que es lo que cre que voy a poner yo, ya que un gps tan grande no me gusta en el manillar, voy a ver como lo acoplo ya que mi moto es una F800 y no llevo barra en la pantalla, asi que a pensar....pero la idea es ese soporte sobre el de touratech que creo que absorbe las vibraciones,

saludos
 
No se la verdad, yo ahora montaré la barra de touratech pero vi un soporte que iba con llave pero valía un paston, 130€ o algo así si no recuerdo mal, es el que tú dices?

V'sss
 
Arriba