Soporte GPS, y productos autosol

Edupi

Acelerando
Hola!

He colgado este mensaje en el post de salidas de Aragón, pero como me imagino que mucha gente no lo verá pues lo pongo aquí también  ;)

Me compré en la tienda de bmwmotos el pulimento de metales Autosol ("Metal Polish") y el limpiador de pintura de Autosol.

Esta es la burra

IMG_0109.JPG

Mirad qué bien queda la moto después de darle un repaso, lo malo es que no tuve la precaución de hacer las fotos del "antes".

IMG_0115.JPG

IMG_0117.JPG

IMG_0118.JPG

IMG_0110.JPG

Además me he agenciado un accesorio para poder meter el GPS en la moto

Aquí se ve de cerca

IMG_0112.JPG

Aquí se ve cómo queda en la moto
IMG_0111.JPG

En estas fotos está muy "parriba", como tiene dos rótulas y un brazo orientable ya le he encontrado la posición para que quede a la vista sin ocultar los relojes y chivatos.

Vsss, .....Edupi

Edupi

¡Pues sí que te ha quedado genial la moto con los productos Autosol! Gracias por mostrarlo. Valdrá la pena usarlos

El soporte de GPS que has puesto (de la marca RAM) es el mismo que yo llevo y es, sencillamente, perfecto. Se adapta a casi todas las situaciones. Además, en campo, es suficientemente sólido, no se afloja ni se cae.

Un saludo,
fesefu

r850r_Almeria dijo:
Donde has pillado el soporte y la caja? cuanto te han costado?
Gracias

Yo tengo el mismo sistema, comprado en GEONAV, son muy buenos y tienen artículos estupendos para navegación y otros temas, a precios más que asequibles. Son gente experta y con amplios conocimientos en off road (4x4 y moto). El jefe se llama Santiago Fernández:

http://www.top-nav.com/

Saludos,
fesefu

j**er con el autosol. menuda maravilla, te ha quedado preciosa.
V´ssss.

Te ha quedado genial!!!! ;)
Podrias explicar el proceso para poder limpiar con autosol? Lo has hecho a mano?? :o
Otra pregunta, has limpiado toda la pintura con el producto de autosol?? Que producto es exactamente??? PARECE NUEVA!!! Felicidades.

V'sssssssssssss desde Lleida

Podrias explicar el proceso para poder limpiar con autosol? Lo has hecho a mano??  
Otra pregunta, has limpiado toda la pintura con el producto de autosol?? Que producto es exactamente??? PARECE NUEVA!!! Felicidades.

Quietos!!!  que el producto deja la pintura muy límpia y brillante, pero la pintura del depósito y el pico no es la original, la pinté porque tenía bastantes rayas, el producto es bueno pero no milagroso, perdonadme que olvidé ponerlo. :-[ :-[ :-[  

De todas formas, se llama "Lack-Reiniger" (Paintwork cleaner)y tiene la referencia 01-003200, se aplica con un trapo, es un líquido blanco que al poco de frotar se seca y lo tienes que retirar con otro trapo límpio y seco, y deja la superficie perfecta.

Vssss, .....Edupi

Ahhhhhhhhhhh!!! ;D ;D
Es que yo tengo el susodicho producto y no conseguia este resultado!!! ;)

Bueno lo dicho, que la tienes perfecta!!! Felicidades 8-)

V'sssssssssss desde Lleida

Atrás