Soporte Gps

Matador-8

En rodaje
Hola de nuevo a todos. Por fin me dieron mi Rt después de un mes de espera y ya le acabo de pasar la revisión de los 1.000. Queria preguntaros que soporte para el gps le habéis puesto y dónde se puede pillar. Gracias.

Yo llevo puesto un Migsel. Mirate en esta página http://www.migsel.com/store/index.php?_a=viewProd&productId=75.
No es precisamente barato, pero queda de cine, no tienes que apartar la vista de la carretera para ir viendo el GPS y puedes llevar la bolsa sobredeposito sin ningún problema. Ahora que si tienes algún amigo manitas que te lo pueda copiar y hacerte uno igual te ahorrarás una pasta.

Muchas gracias Josert por contestar tan pronto, voy a dar un vistazo

Josert, ¿Como se sujeta? Hay que taladrar la visera del cuadro?

nos estamos volviendo locos, 190 € un soporte!!! :P, ná, si tienen una rt es que tienen pasta, brrr >:(

yo tengo puesto el de touratech, no es especialmente bonito pero es mas barato y sobre todo muy practico, va instalado sobre los relojes y no tienes que apartar la vista de la carretera, incluso al estar tan cercano puedes manipularlo en marcha ......... aunque no se debe hacer. saludos

Si la RT es de 2011 o 2010, ponle el original, pregunta en el concesionario, y no hay que taladrar nada y queda muy bien, yo lo tengo.

Saludos.

Yo le he puesto el original

nuevo-1.jpg

Muchas gracias a todos, voy a ver lo que me habéis mandado, ya os contaré

El original vale para el tom tom one xl?, es el que yo tengo, perdonad mi ignorancia. La verdad es que como es tan nueva me da pena ponerme a perforarla tan pronto.

0612010E0612010E600 dijo:
[quote author=7D70727E1F0 link=1309805938/13#13 date=1310023647]Yo le he puesto el original

nuevo-1.jpg
Que precio tiene?[/quote]

Me salio en 88,92 Euros

5250435D5E42415443544B310 dijo:
El original vale para el tom tom one xl?, es el que yo tengo, perdonad mi ignorancia. La verdad es que como es tan nueva me da pena ponerme a perforarla tan pronto.

Tendras que hacer algo artesanal. El sorpote orginal es de sección tubular y tu necesitarias del tipo pletina para fijar el del One

Atrás