Soporte Iphone en RT de 2005

kekyencarni

Arrancando
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas tardes.
Me ronda la idea de colocar el iphone 6s plus ( que tiene una buena pantalla) con un soporte como navegador. Tengo una RT de 2005 y asi lo podría tener todo a la mano. Ademas de GPS navegdor, gestionar el intercomunicador , atender llamadas etc.

Alguien conoce de alguna solucion-soporte con las tres BBB. Gracias.
 
Mira lo que he puesto yo. No sé si te vale a ti. Yo tengo una GS.

4b741cc105abe43ca7ea22218244be81.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira lo que he puesto yo. No sé si te vale a ti. Yo tengo una GS.

4b741cc105abe43ca7ea22218244be81.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes explicar un poco más de donde la has sacado?? O como funciona?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El soporte del navegador de la GS, lleva una tapa, para cuando no llevas el GPS, tener los contactos protegidos.

cb5ef796054937e5e845e953dfa9c492.jpg

01097cd76aef395859d74fbb5fdd28f9.jpg


Como se ve en la anterior foto, le he puesto ( tornillo propio de soporte y algo de pegamento ) el soporte de una carcasa de moto para el iPhone.

78d7fd11e247824ae15ffd7ffe42e09e.jpg


Desconozco si te puede valer a ti, pero quizás te de alguna idea.

PD: el protector vale 5€ ( yo compre otro por si al final no salía bien el brico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuidado con usar los móviles como GPS. Tienden a calentarse e incluso se apagan como autodefensa. Si encima los encierras en una caja y es verano..........pues puedes tener un lío
 
El soporte del navegador de la GS, lleva una tapa, para cuando no llevas el GPS, tener los contactos protegidos.

cb5ef796054937e5e845e953dfa9c492.jpg

01097cd76aef395859d74fbb5fdd28f9.jpg


Como se ve en la anterior foto, le he puesto ( tornillo propio de soporte y algo de pegamento ) el soporte de una carcasa de moto para el iPhone.

78d7fd11e247824ae15ffd7ffe42e09e.jpg


Desconozco si te puede valer a ti, pero quizás te de alguna idea.

PD: el protector vale 5€ ( yo compre otro por si al final no salía bien el brico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo agradezco !! Es el apaño que yo quería.

Y para cargarlo? Has quitado el cable de la preinstalacion y puesto el siguiente cable
fd490aa94bd6e73b94300503eb73dae6.jpg


Luego a eso le habrás conectado una toma usb o mechero no??

Gracias
 
De momento nada. Pero lo mas fácil es la toma de mechero.
Yo solo lo quiero para recados y trayectos cortos para saber quien llama o buscar alguna dirección por la ciudad y no tengo intención de ponerlo a cargar.
Para rutas o viajes, ya tengo el Navigator V.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento nada. Pero lo mas fácil es la toma de mechero.
Yo solo lo quiero para recados y trayectos cortos para saber quien llama o buscar alguna dirección por la ciudad y no tengo intención de ponerlo a cargar.
Para rutas o viajes, ya tengo el Navigator V.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok muchas gracias!!

Ya he pedido la funda, a ver si este findo hago el apaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo esta funda con soporte de la marca Shad. El soporte tiene una rótula que permite colocarlo a tu gusto y adaptarlo a cualquier moto, en la RT queda perfecto en la barra que hay sobre el cuadro de instrumentos. La cubierta transparente permite usar la pantalla táctil a través de ella.
Como dice Pacolf el problema de usar el móvil como navegador es que tienden a sobrecalentarse, sobretodo si al mismo tiempo lo llevas cargando. Aunque esto depende bastante del terminal que tengamos, yo he usado la funda Shad con tres móviles: un Motorola que se calentaba un poco pero sin problemas; un Samsung que sólo se calentaba en verano y mientras se cargaba; y el Sony que tengo ahora que se calienta mogollón y sólo puedo usarlo como navegador durante unos 10/15 minutos.
Screenshot_20170126-115225.png
 
GRacias a todo por mover el tema.
Surtees_F1_500 a que barra te refieres. Precisamente el problema que tengo es ese , que al tener el manillar quesalen dos brazos no posee ninguna barra o varilla donde enganchar. Te adjunto foto de cuadro. . A que barra te refieres? +
gracias por contestar. 21060-001_03.jpeg
 
Vaya, desconocía que la RT de 2005 no tiene esa barra. La mía es de 2010 y sí la tiene. Aunque quizás sea un extra, no lo sé porque yo compré la moto de segunda mano. Te pongo una foto usando el móvil con la funda, puedes ver la barra que digo asomando por los laterales de la funda.
CSBRrfmXAAAJ462.jpg

Yo compré la funda en Motobuykers
https://m.motobuykers.es/producto/x0sg60h-soporte-smartphone-5-5-manillar/
La hay en tres tamaños como puedes ver en la web de Shad
http://www.shad.es/es/shad-world/pr...smartphone/soporte-para-smart-phones/c72r106/

El enlace de Motobuykers es la de 5,5 pulgadas pero también venden las otras dos.
 
Buenas, yo también tengo una del 2010 y la barra que te dice Surtees es ésta:
http://www.realoem.com/bmw/es/showp...26-BMW-R_1200_RT_10_0430,0440_&diagId=77_0323
viene en el despiece del modelo 2010-2013 y no se si vale para la del 2005, tendrías que preguntar en un concesionario con venta de repuestos.

En el despiece de la del 2005 hay un soporte para el navigator y el zumo:
http://www.realoem.com/bmw/es/showp...26-BMW-R_1200_RT_05_0368,0388_&diagId=77_0236

Para lo que tu quieres seguramente te viene mejor la barra, va sujeta a 2 tornillos que hay encima del cuadro de instrumentos, que no se si están en tu modelo.

Un saludo.
 
9d11ededd2865b18ecbb14fc29af87a3.jpg
3dc4e097cfba44b2ccd175604bb1a5f8.jpg

Por si
A alguien le interesa es para iphone 5. Cambié a iphone 6 y ya no me sirve. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
efectivamente santiec es lo que busco. Acabo de preguntar en motorrad almeria y me dicen que no es valido para 2005. Gracias
 
Hola buenas, sabéis si el cable original del iphone aguanta la lluvia? Si lo llevo cargando y empieza a llover......

Saludos
 
Arriba