Soporte Kräuser R65

R65Malaga

Curveando
A ver me han llegado unos soportes para mi 65 y las maletas, pero... (siempre tiene que haber un pero) me falta una pieza >:( la pletina que va atornillada al soporte y que entra en las maletas para fijarlas
Es decir lo que esté en los cuadros azules

Alguien sabe si se pueden comprar y donde? o un plano de las pletinas para hacérmelas, aunque cortar acero.. :-/

gracias

mil gracias... joe pues mira que lo he buscado :-[ porque había recordado ver ese croquis

Graacias chicos 8-)

7014176F434E434543220 dijo:
[quote author=51657679747E64452122170 link=1305269431/4#4 date=1305298482]Aquí lo tienes:

http://www.motorworks.co.uk/vlive/S...15&M=20&Ct=VA&SbCt=BA_15_20_VA_30

Un saludo

Gracias Francis, no se me había ocurrido mirar ahí ;) aunque creo que me las voy a hacer en aluminio... pesa menos.... ;D ya tengo las planchas.. lo que no se si aguantara para desempeñar su función... pero yo creo que si, no? :-?
Como llevas la 65?? hace tiempo que no te veo en el post.. :P
Un abrazo[/quote]
De aluminio por supuesto que te aguantara, la unica funcion que tiene es la de recibir el rebalon de la cerradura.
Laila la llevo bien, esto de montar es muy laborioso y mas aun siendo maniatico de las cosas perfectas, pues mas tiempo me lleva, creo que para Junio estara lista voy preparando el reportaje ya os lo enseñaré.
Un saludo y buen trabajo :)

Hola,
Si no te has fabriacado los soportes y quieres, te puedo mandar un par donde me digas ;) ;) ;), si eso mandame un privado con tu dirección.
Son de espesor 2mm y de chapa galvanizada (no son cromados, pero no se oxidarán).
Saludos!

1B191C290 dijo:
Hola,
Si no te has fabriacado los soportes y quieres, te puedo mandar un par donde me digas ;) ;) ;), si eso mandame un privado con tu dirección.
Son de espesor 2mm y de chapa galvanizada (no son cromados, pero no se oxidarán).
Saludos!
:D :D estoy dandole a la lima, ya falta poco, a ver si los termino y pongo una fotillo, aún así mil gracias por el detalle. Lo cierto es que no había pensado en el galvanizado... :-? a ver como quedan en aluminio ::)

Ea pues ya que tenemos un ratito libre.... :D :D :D, y después de jugar con el photoshop para ponerlo a tamaño real

aluminio, una broca fina de 0.8mm, una segueta con su pelo, limas y paciencia.... tenemos esto

No es mu complicado, pero entretenido y laborioso con todas las medidas exactas a calibre ;)

Saludos y gracias por la plantilla 8-)

Que bonita pieza te ha salido, veo que tambien perteneces al Club del "guante blanco", trabajo muy fino.
Enhorabuena :)

Si yo te contara.... ;)

Marcar

Cortar

Calar

y Limar y Limar

Y después de un rato eureca! tenemos el original del que sacaremos todas las demás piezas usando plantilla

Pa que veas... lo que hace tener tiempo libre ;D ;D ;D ;D

Saludos 8-)

Voy a empezar a pensar en eso de hacer una serie.... :D :D :D :D :D pero una Limited Edition ..... ::)

Atrás